Hyunjin llegó a su casa a eso de las 12:00 de la noche, tuvo que cerrar la panadería y el camino de vuelta a casa fue demasiado largo debido al tráfico en las calles al ser un día común y corriente.
Abrió la puerta y al entrar fue recibido por los pequeños ladridos y pasos de su mascota Kkami, sonrió y se quitó los zapatos agachándose para abrazar a su cachorro.
—Hola Kkami ¿cómo estás pequeño? Perdón por llegar tarde tuve un contratiempo—Sonrió y dejó que su cachorro le lamiera la cara.
—¿aún sigues hablando con los animales?—Escuchó una voz conocida y se apresuró a ir a la sala de dónde venía aquella voz.
—¡Innie!—Gritó corriendo hacia el menor pelirosa y lo estrujó en sus brazos.
—¡Ya! ¡Déjame que me ahogas Hyung!—Jeongin pataleaba tratando de safarse del agarre que ejercía el mayor.
—Lo siento-Dijó el mayor antes de separarse y picotear las mejillas de su hermano menor—¿Que haces aquí? ¿Cuando llegaste?—Preguntó sentandose en el sofá junto con su hermanito.
—Llegué apenas hoy, quería sorprenderte así que vine a la casa para visitarte—El menor sonrió mostrando sus lindos oyuelos.
—Perdon por no recibirte estaba trabajando—El menor movió su mano restándole importancia a lo que dijó.
—No importa Hyung, estás aquí y eso es lo único que me importa—ambos sonrieron y volvieron a abrazarse, se habían extrañado demasiado.
Jeongin era su hermano menor por parte de su padre, aunque el chico no sea completamente su hermano él lo quiere como si lo fuera, desde que su padre llegó a casa con una mujer, está estando embarazada de Jeongin, se enojó demasiado ya que le quitarían la atención de su padre.
Pero todo cambió cuando Jeongin nació.
Desde la primera vez que vio a su hermanito se prometió a sí mismo protegerlo de todo mal que llegara hacia él, ambos han sido inseparables desde niños pero Jeongin se fue del país para estudiar al extranjero yéndose así a Italia.
Hyunjin se sintió muy solo desde que su hermano se fue, pero ahora que había vuelto su vida volvió a tener sentido, por muy exagerado que eso suena.
꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱
—¿Osea que fue como un "amor a primera vista"?—Jeongin le pregunta a su hermano mayor llevándose un pedazo de pizza a la boca.
—Puedo sentir que así fue, es el chico más lindo que he visto—Hyunjin sonrió para si mismo al pensar en el chico que vió en la panadería.
—Oh no, ya te perdí, mi hermano se fueee—Dijó el menor con dramatización llevando una mano a su pecho y "sollozando".
—Que dramático eres—El mayor rodó los ojos y el menor lo miró ofendido.
—¿Yo dramático? ¿Con que derecho lo dices tú señor "Hwang dramático Hyunjin"—Se quejó Jeongin recibiendo un almohadazo por parte de su hermano.
—¡Deja de decirme así!—La reclamación del mayor hizó al menor soltar una carcajada, su hermano mayor al ver esto le siguió la risa.
Ambos concluyeron ese momento terminando la pizza, después de esa cena improvisada fueron a la habitación del mayor a ver una película.
Después de un rato la película terminó y ambos se acomodaron en la cama del mayor para irse a dormir, Jeongin no dormiría esa noche en el cuarto extra que tenía su hermano, ya que quería dormir con el mayor para tener una almohada gigante que abrazar.
—Jeongin—Llamó Hyunjin en un susurro y el chico aferrado a él tarareó con molestia por el llamado de su hermano mayor.
—Jeongin ¿Estás despierto?—Volvió a llamar el mayor logrando que su hermano le contestará está vez.
—No—Respondió el menor con sarcasmo.
—Oh, lo siento—Hyunjin dejó de hablar por un momento hasta darse cuenta—Un momento—Dijó ganándose una risita de su adormilado hermano.
—¿Que quieres?—Jeongin como pudo levantó su cuerpo un poco para mirar a su hermano, a pesar de casi no verlo por la oscuridad.
—Nada, solo quería decirte que te quiero—Dijó Hyunjin y su hermanito sonrió.
—Yo también te quiero Hyung—Fue lo último que dijo Jeongin antes de acostarse y dormir.
Hyunjin cerró los ojos y también fue guiado a los brazos de Morfeo quedando profundamente dormido.
—Te quiero tanto que te ayudaré con tu desconocido Crush—Fue lo último que dijó Jeongin para ahora sí, dormir profundamente abrazado al cuerpo de su hermano.
꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱
Acá está el segundo capítulo, yo sé que ustedes se esperaban la mejor cosa del mundo pero esto es lo que hay
Lamento no traerles algo más largo y perdón por decepcionarlos, prometo que el próximo capítulo será más largo
También les pido paciencia, las ideas me llegan cada siete meses y no es que esté pasando por un buen momento que digamos
Ahora sí, solo les digo que mis problemas mentales harán que no actualice seguido pero les prometo que trataré de estar bien para traerles más capitulos
Por ahora adiós, tomen mucha agua y coman mucho<3
^_________^
ESTÁS LEYENDO
Croissant
RandomEl amor llega de maneras distintas, solo hay que esperar por tu amor Felix/ Bottom Hyunjin/ Top Pareja principal: Hyunlix Otras parejas: Minsung, Chanmin y Jeongbin Historia completamente mía, no acepto adaptaciones sin mi permiso ♡