𝐁𝐀𝐈𝐋𝐄 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐙
Ese día, era como cualquier otro, el cielo en tonos grises y rojos, no se veía que algún rayo de sol pase por ahí. O al menos el sol existiera ahí.
Tal vez eran una de las razones por la cual la gente de ahí, parecía que estaba muerta.
Un joven de esa misma característica veía a su al rededor por su ventana, al parecer estaba en un cuarto algo oscuro, qué parecía ser su oficina, había un silencio bastate grande, qué fue interumpido por el golpe de la puerta, sin despegar su mirada hacia la ventana, hablo.
── Adelante. ── hablo, su voz se escuchaba decinteresado en saber quien era, al girar un poco su mirada se dio cuenta que era una de las tantas empleadas del lugar.
La empleada solo traía una charola de plata, traía algo de comida para el joven, unicmanete una taza de té y un poco de carne roja.
── Mi señor, le traigo su desayuno. ── fue lo único que dijo aquella mujer, esperando la respuesta de su superior.
── Gracias Zarath, dejalo en mi escritorio. ── dijo sin despejar su mirada de su ventana.
La mujer obedeció dejando la comida en su escritorio, cuando lo hizo se escucho nuevmanete el sonido de la puerta. Nuevmanete se escucho al joven dar permoso para entrar.
Esta vez, entro un joven de cabellos negros y ojos azulados, al ver a la chica le pidio amablemente que se retirara. También era su superior.
── Zarath ¿Puedes dejarme hablar con mi hermano un momento? ── la voz del hombre era grabe, pero a la vez tranquila. La chica entendió e hizo una reverencia.
── Esta bien, como usted lo ordene joven. ── salió de la habitación cerrando la puerta y la chica continuó haciendo sus labores.
Los dos presentes son hermanos, el de ojos azulados quieria hablar con su hermano mayor.
── Hermano...── apenas iba a comenzar a hablar, cuando su hermano mayor lo interrumpió.
── Lucifet ¿Qué haces aquí? ¿No se supone que tienes cosas que hacer?
── se dio la vuelta, para ver a su hermano, el chico tenia varias quemaduras rojas en todo su cuerpo, que se le resaltaban más por su piel pálida.── Las terminé desde hace rato, solo quiera hablar contigo. ── señalando la puerta, dando a entender que eso estaba haciendo antes de entrar en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
━━𝐄 𝐕 𝐈 𝐋 🍷「𝕺𝖗𝖎𝖌𝖎𝖓𝖆𝖑 oc」¦ 𝙼𝙴𝙻𝙰𝙽𝙸𝙴 𝙼𝙰𝚁𝚃𝙸𝙽𝙴𝚉 𝚂𝙾𝙽𝙶
Diversos𝐄𝐕𝐈𝐋 . . . ♡︎𝐑𝐈𝐆𝐈𝐍𝐀𝐋 𝐎𝐂 !! • • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • • ❛❛ 𝗔𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗳𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘁𝗮𝗹 𝘀𝘂𝗽𝗼𝗻𝗴𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗶𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗺𝗮𝗹𝘃𝗮𝗱𝗮...❜❜ ...