Capitulo 1

365 33 8
                                    

Antes de empezar, le dejos unas cuantas advertencias que están en la descripción.

Puede contener ped0filia, escenas fuertes, obsesión excesiva.

Pero no va a haber +18 (o si?)

El personaje de _____ o t/n, es chica en la historia, pero si quieres cambiarle a chico no hay ningún problema :D

_________________________________________

Narra ___

Soy ____, tengo 17 años aunque en Noviembre es mi cumpleaños.
Estoy en mi último año de preparatoria.

— Oh, vamos, no puede ser tan malo como dicen.

— Ni lo creas. Es malísimo o, por lo menos, eso dicen.

— Eso dicen, pero no siempre es cierto lo que dice la gente — acomodo mi mochila en mi hombro y salgo con mi amiga del salón de música.

— Puede que tengas razón — dijo dudando —, y también no. A veces la gente dice lo que ve, y dicen que vieron lo malo que es —. Rode los ojos y camine hasta mi casillero, saque unos libros de Física y volví donde mi amiga.

— ¿Vamos a tomar un helado? — pregunto.

— ¡Claro!

— Barbara, ya deja el vape — dije a mi amiga que se encontraba fumando vape.

— Vamos, tenes que probarlo.

— Ni de joda pruebo eso. Mi madre me mata si se entera.

— Pero no se va a enterar.

— No.

— Andale. ¿Siiii?

— No.

Son la campana de entrada a clases.

— Vamos al salón.

— Vale.

Nos sentamos en los asientos de atrás, como siempre.

...

— Hasta mañana, ___(haganle como si te dijera por tu apodo).

— Hasta mañana, Babbi.

Barbara se fue en el coche que le recoje y yo fui caminando a mi casa.

Mi casa estaba a la vuelta  del famoso casino de Las Nevadas. Siempre está lleno por ese lugar y, además, es bastante peligroso.
Mamá trabaja en un bar cerca de ahí, es mesera— o como se diga—. Trabaja en las tardes y noches.

Cuando iba caminando hacia mi casa, unos borrachos se acercaron a mi. Tenia miedo, me eché para atrás y salí corriendo. Obviamente, me desvíe del camino.

Llegue a un lugar bastante lleno, tenía un letrero que decía "El Casino de Las Nevadas".

No dude en sacarle foto y mandarle a Barbara. Ella y yo soñábamos en conocer el casino y hoy, yo están cumpliendo ese sueño.

Por curiosidad, camine un poco más adentro e intente entrar al casino.

— Su identificación — dijo un guardia.

— Ah, solo veía. Lo lamento.

Mire hacia dentro y se escuchaba la música y personas hablando, gritando...

Y recordé la conversación que tuvimos Barbara y yo.

— Dicen que es malo.

— No lo sé. ¿Cómo poder creer a gente que si quiera sabes si esta diciendo la verdad?

《Obsesionadó》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora