Capitulo 2: Una carta para la depresion

4 1 1
                                    

        La depresión es una enfermedad que afecta el estado de ánimo de alguien y se puede haber causado por la muerte de algún amigo o familiar, por problemas más personales, rupturas amorosas,etc. Existen varios tipos y mayormente la depresión es silenciosa.
                 La depresión es una enfermedad que te consume poco a poco, te aleja de lo que más de gusta, pierdes la motivación por hacer las cosas que te apasionaban, y te desvía a otros problemas como las autolesiones o pensamientos suicidas, pero eso ya es aparte, si tienes depresión lo ideal es acudir con un especialista y puede que tengas que tomar antidepresivos.
Los bajones depresivos son cuando de un momento a otro ya estás llorando o sintiéndote mal, puede que llores todas las noches otros síntomas es el cansancio,la ansiedad, el estrés, pensamientos negativos o pesimistas, entre otras cosas.

                         Depresión, desde que te e padecido mi vida a dado un giro inesperado, todos los días estoy triste y tengo cambios de humor repentinos, no quiero hablar con nadie ni ver a nadie, no me gusta salir de mi habitación ni salir de mi cama, me la paso escucha música triste y llorando todo el tiempo, aquella chica sonriente y feliz desapareció y no volverá a ser la misma, nadie me comprende todos creen que solo quiero llamar la atención, e faltado a la escuela por que me e sentido mal, y cuando voy pido que me retiren a medio día, ya no salgo con mis amigos ni hablo con ellos, en los recesos me la paso sentada en una esquina, cuando estoy en clases hay veces que no puedo contener las lágrimas y empiezo a llorar, desde que te padezco la vida ya no tiene sentido, me siento solo un estorbo para las personas y no vale la pena que traten de ayudarme , ya no me gusta el contacto físico, e dejado de comer y baje mucho de peso, mis amigos están preocupados, por más que intento volver a ser la misma no puedo, la depresión ya es parte de mi, me despierto todos los días y ya no quiero vivir, les digo a todos que estoy bien cuando en realidad quiero morir, no me quiero enamorarme por que ya me canse de sufrir,estoy destrozada pero delante de todos tengo que fingir , siento que no vale la pena enamorarse, siempre me quieren usar, las voces de mi cabeza piden que me mate, siento que por mas que lo intente no hay escape, solo recaigo repetidas veces, lo anterior es todo lo que la depresión me causa, si, e pensado en morir pero no lo hago por que se qué hay personas que me aprecian de verdad, y ellos son mis fortaleza para seguir luchando, o alguna mascota, tengo 5 años luchando contra la depresión y si no me e rendido tú tampoco tienes que hacerlo, recuerda que no estás solo y no está mal pedir ayuda.
                 
                             GRACIAS POR LEERLO QUE TENGAS UN LINDO DÍA!!
         si quieres que escriba esto de algun trastorno especifico escríbelo en los comentarios

Una Carta para mis Trastornos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora