Capitulo 1: La Historia Shinobi Y El Nacimiento De Un Guerrero.

1.8K 109 20
                                    




Hola gente de Wattpad. No tengo mucho que decir, solo invitarlos a que vayan a mi canal de Youtube si aún no se han suscrito: https://youtube.com/@flacoteoriasdbs9787?si=m4z0a4nEE6BuCNuc



Sin mucho mas que agregar yo los dejo con el primer capítulo de esta historia.
.
.
.
.




CAPITULO 1: La Historia Shinobi Y El Nacimiento De Un Guerrero.
.
.
.
.

Las historias o leyendas dicen que el mundo ninja se creó gracias al Rikudou Senin (sabio de los 6 caminos).

Este hombre era un monje que apareció cuando el mundo se encontraba en un ciclo de guerras sin fin, eran incluso peores que las guerras ninja. Este hombre fue el primero en entender la esencia del chakra e intentó guiar el mundo hacia la paz. Viajó por el mundo enseñando y predicando su religión. El tiempo pasó, y el ninshuu se transformó en Ninjutsu (El Ninjutsu no era para luchar, sino para guiar a la gente hacia la paz). Este hombre fue considerado un Dios y una leyenda, ya que en esos tiempos luchó con un monstruo llamado Juubi, el Biju original. Rikudou Sennin logró sellar a la bestia dentro de su propio cuerpo, convirtiéndose en el primer Jinchuriki.

Pero con el paso del tiempo, el hombre estaba a punto de morir, lo que preocupaba, ya que al morir, el Juubi se liberaría de su cuerpo. Por eso decidió utilizar una técnica llamada: Izanagi, para dividir el chakra de la gran bestia en nueve partes y las esparció por todo el mundo, las cuales se convertirían en los nueve Bijuus de la actualidad. Después de hacer dicho acto, selló el cuerpo de la Bestia de Diez Colas dentro de su jutsu Chibaku Tensei que después sería enviada al cielo, formando lo que se conoce como la luna. Una vez terminó dicha hazaña, murió. Pero se sabe que antes de que el hombre muriera, llamó a sus dos hijos para poder ver quién heredaría su sueño. El hijo mayor creía que para conseguir la paz era a través del poder, mientras que el hijo menor pensaba que era a través del amor. Entonces el Sabio escogió al menor como su sucesor, pero esto causó que su hermano se enojara e iniciara una pelea que duraría cientos de años.


Los descendientes del hermano mayor se convirtieron en el clan Uchiha, y los descendientes del menor fueron llamados Senju.

Con el paso del tiempo, las guerras en el mundo eran el pan de cada día, clan contra clan, pero los más famosos y poderosos fueron siempre los Uchiha y los Senju. En el punto máximo de las guerras de clanes y sin que nadie lo supiera, llegaron seres de las estrellas. Eran alrededor de 10 personas que portaban una especie de armadura, aunque todas estaban realmente dañadas. Había 4 mujeres, 3 hombres y 3 niños.

Estos seres eran guerreros por naturaleza, les encantaban las batallas, sin embargo, para los que recién habían llegado al mundo shinobi era todo lo contrario. Su espíritu de pelea estaba totalmente destruido, su mirada solo reflejaba tristeza y un gran dolor.

Ellos eran Saiyajins que lograron escapar del tráfico final de toda su raza. Así que decidieron infiltrarse en el planeta tierra y llevar una vida normal. Sin embargo, ya no querían volver a pelear, al menos por el momento.

Pasaron unos meses donde se habían mantenido ocultos del mundo. Habían recolectado información gracias a unos nanorobots con cámaras que pudieron ver el sin fin de batallas que se generaban cada día en el mundo shinobi. También, 3 Saiyans aprendieron el uso del chakra, mientras que a los demás se les hizo demasiado difícil por una extraña razón y decidieron dejarlo de lado. Los que aprendieron a dominar el chakra lo hacían al secuestrar a miembros de distintos clanes y leer la mente de estos con una técnica especial que tenía un niño Saiyan que podía ver los recuerdos de las personas.

Son Goku Uchiha (Goku X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora