CAPITULO 5: EL ODIO DE UN UCHIHA

755 100 5
                                    





Time Skip: 6 Semanas Después....
.
.
.
.

Como si nada, ya habían pasado seis semanas desde la masacre del clan Uchiha.

En este tiempo, las cosas habían cambiado. Para empezar, los gemelos Sasuke y Satsuki fueron a vivir con la familia del Yondaime Hokage.

Ambos fueron bien recibidos por la familia de sus amigos y poco a poco estaban comenzando a adaptarse a su nueva vida.

En el caso de Goku, también le ofrecieron vivir con el Hokage; sin embargo, este se negó rotundamente, pues no se sentiría cómodo en esa situación, además de que quería quedarse a vivir en el complejo Uchiha. Sin embargo, esto se le negó, ya que Inoichi Yamanaka, el líder del clan Yamanaka y padre de su amiga Ino, había dicho que eso no sería bueno para su salud mental. Terminó viviendo en un pequeño apartamento en la zona sur de la aldea, donde vivían algunos shinobis en servicio, mientras el complejo Uchiha sería cerrado y custodiado por algunos ANBU todos los días.

En estas semanas, Goku había estado evadiendo a sus amigos. No quería hablar con nadie e incluso no había ido a la academia para quedarse a entrenar en solitario en algún campo de entrenamiento vacío.

El chico había cambiado bastante. Antes, siempre estaba alegre, como lo eran Naruto, Mito o incluso Satsuki. Sin embargo, después de esa noche, nada volvió a ser lo mismo para él, y solo estaba enfocado en un objetivo a corto plazo: convertirse en un shinobi pronto.
.
.
.
.
.
.
.
.

Actualmente, Goku se encontraba en la cima del monte Hokage, específicamente encima de la cabeza del tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi, aquel hombre que había dado su vida para proteger su aldea del ataque del Kyubi. Goku estaba perdido en sus pensamientos; lo sucedido esa noche aún lo atormentaba, y no sabía hasta cuándo dejaría de pensar en eso.

Vestido con lo que parecía un dogi de pelea de color gris bastante oscuro que tenía el símbolo del clan Uchiha en su espalda, también tenía un cubrebocas negro que cubría la parte de su boca y nariz. El dogi de pelea lo había obtenido hacía unos 3 meses, pues Shisui se lo había regalado para que pudiera entrenar. Mientras que el cubrebocas lo usaba para que no vieran su rostro, obviamente, también era porque había llegado a una conclusión: un ninja no debía mostrar sus emociones, algo que era cierto según lo enseñado en la academia. Decidió enmascarar sus emociones para que nadie lo viera triste, enojado, alegre, etcétera.
.
.
.
.

Dando un suspiro pesado, el niño se puso de pie, observando con sus ojos sin emoción alguna su aldea. Trazó los sellos del Shunshin: carnero, mono, rata. Goku desapareció del lugar para reaparecer en las calles, caminando con tranquilidad y las manos en los bolsillos.

Mientras caminaba, podía escuchar algunas conversaciones de los aldeanos. Había ganado algo de fama al ser de los últimos Uchihas leales a la aldea; sin embargo, esto le tenía sin cuidado.

Siguió su camino hasta llegar a la torre del Hokage, donde entró hasta llegar a la recepción, donde estaba la secretaria del Yondaime.

"Eh, Uchiha-san. ¿Qué se le ofrece?" (preguntó la secretaria de forma educada).

"Quisiera hablar con Hokage-sama, por favor" (respondió Goku de forma seria, y la secretaria solo asintió).

"Está bien, puedes pasar. En la oficina solo está él junto a su esposa y también los gemelos Sasuke y Satsuki" (respondió la secretaria, y Goku maldijo mentalmente porque no quería ver a sus amigos aún, sin embargo, no le quedaba de otra).

Comenzó a caminar, llegando hasta las puertas de la oficina. Golpeó levemente la puerta hasta que recibió la autorización para entrar.

Abrió la puerta y vio cómo el Hokage hablaba con Kushina, mientras Sasuke miraba por la ventana y Satsuki estaba acostada en un sofá tratando de dormir.

Son Goku Uchiha (Goku X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora