Los días pasaron y la guerra dió inicio, tanto las grandes naciones se habían unido para la guerra, así cómo Naruto y su gran fuerza militar estaba lista, para cualquier cosa que se presentara en el camino
Naruto siguió entrenando duro, sus pesas de chakra cada vez más pesadas, sus movimientos más precisos y poderosos. Sin embargo, la guerra no esperaba a nadie, y pronto las fuerzas aliadas de las grandes naciones comenzaron a acercarse a la villa de Naruto.
El sonido de los tambores de guerra resonaba en el aire, y el cielo estaba oscurecido por el humo de las fogatas y las armas en preparación. Naruto, ahora líder y protector de su villa, sentía el peso de la responsabilidad sobre sus hombros, no solo tenía que defender su territorio, las personas y demonios creados por el , ahora mismo dependían completamente de él, y ahora que no los tenía bajo su control, no era exacto lo que pasaría.
—Naruto-sama, los exploradores han avistado a las fuerzas aliadas. Se aproximan rápidamente —informó Ino, su rostro reflejando la tensión del momento.
—Entiendo, Ino. Reúne a todos los líderes. Necesitamos un plan inmediato —dijo Naruto, su voz firme pero cargada de preocupación.
En la sala de guerra, los líderes de la villa se reunieron. Sakura, Ino, y varios otros líderes demonios y humanos estaban presentes, sus rostros mostrando la misma mezcla de determinación y miedo.
—Escúchenme bien, todos. Esta batalla será difícil. No podemos permitirnos perder. Defendemos no solo nuestra villa, sino también la paz y la seguridad que hemos trabajado tanto para lograr —dijo Naruto, su voz resonando en la sala.
Los preparativos comenzaron de inmediato. Las defensas fueron reforzadas, las estrategias revisadas y los soldados preparados para la batalla. Pero en medio de toda esta actividad, Naruto no podía evitar sentir un nudo en el estómago. Recordaba las palabras de Muzan y las consecuencias de sus acciones.
La noche antes de la batalla, Naruto se retiró a su habitación. Estaba solo, su mente una tormenta de pensamientos y emociones. Sakura entró silenciosamente y se acercó a él.
—Naruto sama, ¿está bien? —preguntó, su voz suave y llena de preocupación.
Naruto levantó la mirada, sus ojos mostrando una mezcla de tristeza y determinación.
—Sakura, he cometido muchos errores. He hecho cosas terribles bajo la influencia de Muzan. Y ahora, esta guerra... Siento que todo lo que hago no es suficiente para redimirme —confesó Naruto, su voz quebrándose.
Esto confundió bastante a Sakura definitivamente no era el Naruto de siempre,
Sakura se arrodilló junto a él y tomó sus manos.
—Naruto sama, todos cometemos errores. Lo importante es cómo elegimos enfrentarlos y aprender de ellos. Usted es un líder fuerte y valiente. Tiene a todos nosotros de su lado. No está solo —dijo Sakura, su voz llena de convicción.
Naruto asintió, sintiendo un poco de alivio gracias a las palabras de Sakura. Pero el peso de la responsabilidad seguía allí, inquebrantable. La mañana siguiente, el amanecer trajo consigo el rugido de la guerra. Las fuerzas aliadas atacaron con una ferocidad y determinación que igualaban la de la villa de Naruto.
La batalla fue brutal y caótica. Naruto se encontraba en el centro de la lucha, usando todas sus habilidades y estrategias para mantener a raya a los enemigos. A su lado, Sakura e Ino luchaban con igual intensidad, sus habilidades médicas y tácticas cruciales para la defensa de la villa.
Pero en medio del caos, un grito desgarrador resonó. Naruto giró y vio a Ino caer al suelo, herida gravemente por un ataque enemigo. Su corazón se detuvo por un momento mientras corría hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Despojando mi humanidad (Fanfic Naruto reencarnación de Muzan Kibotsuchi)
FanfictionConoce a un Naruto reencarnación de Muzan Kubotsuchi