Información: Tras rogarle a Mattheo que te marque como suya, finalmente cede.
➸ advertencias/notas: MAYOR TW& MDNI 18+, autolesiones (ish), menciones de cortar y ser cortado, smut.
"𝚃𝚞𝚢𝚊."
- 𝙼𝚊𝚝𝚝𝚑𝚎𝚘 𝚁𝚒𝚍𝚍𝚕𝚎.
Agarrando las sábanas con fuerza, tu cabeza se echó hacia atrás sobre las almohadas, con la respiración agitada. Era posible que tus jadeos se oyeran hasta la sala común si no fuera por el encantamiento silenciador de la habitación.La boca de Mattheo te envolvía, su lengua movía hacia arriba, de lado a lado, en movimientos circulares. Sus movimientos eran interminables, aunque no querías que se detuviera. Se apartó un momento y la saliva conectó su boca con tus labios.
Se limitó a mirarte mientras lamía una larga franja hacia arriba, recogiendo todos tus jugos antes de volver a zambullirse. No pasó mucho tiempo antes de que sus suaves manos empezaran a agarrar la carne de tus muslos, prácticamente sofocándose entre tus piernas. Aceleró el ritmo y sus gemidos reverberaron en ti mientras se deleitaba con tu sabor.
Tus piernas cedieron, debilitándose bajo la sensación de tu clímax abriéndose paso. Mattheo se aferró a ti con todas sus fuerzas, soportando el peso de tus miembros que descansaban sobre sus hombros. Una vez satisfecho de verte temblar bajo él, con tus manos apartando su cabeza de tu zona sensible, levantó la cabeza.