Ha _________ le tocaba cuidar ha Octavia ya que stolas se hayaba en el hospital. Octavia se mudó unos días al castillo para ser vigilada mejor por _________ y algunos guardias.... Lucifer seguía más o menos cuidando de ________ también.
- _____, pregunta, ¿Como hiciste para trabajar con Lucifer? -
Pregunto con un brillo en sus ojos, viendo el gran jardín del Palacio, el cual era muy bonito y bien cuidado. _____, la cual estaba observando también con un semblante tranquilo, la miro de reojo para así sonreír tras su máscara.
-Es una historia extraña. Yo, como te conté anteriormente, soy, o bueno, fui niñera de Charlie, la princesa del infierno. Yo me lleve muy bien con Lucifer al instante, y hasta lo ayude con su depresión, por más que no hayamos interactuado mucho, pero quedamos en confianza, y yo quedé como la "niñera real y psicologa del rey" - hablo riendo por lo último. Octavia sonrió, complacida por su respuesta. -
-Bien, ¿No tienes que descansar? -
-Nah, me curo rápido. -
Hablo con una sonrisa nuevamente, para así abrir las puertas y adentrarse en el jardín, hermosamente cuidado y decorado a la perfección, era como un paraíso en el infierno. Habían colores que casi ni se veían en el infierno, apenas se veían en la ropa, y esos colores eran: Dorado, azul y blanco. Eran como colores celestiales.
_____ se recosto en un árbol el cual tenía hojas doradas y la madera y raíces eran de un marron claro. Octavia se sentí alado de ella sin apoyar su espalda en el gran árbol, para así empezar a conversar, contarse anécdotas y chistes, riendo y tratando de olvidarse de sus problemas y malestares, realmente lo necesitaban.
Había cierto peli Rubio que buscaba a una joven chica, su joven asistente. La buscaba por cielo y tierra, pero nada. Vio a un guardia y se dirigió a el con preocupación.
-Disculpa, ¿a visto a la señorita _____? -
-Claro, ellas están en el jardín real. -
Lucifer se confundió. ¿Ellas?, y hay entendió que se encontraba con Octavia. Agradeció a aquel Guardia y se dirigió rápidamente a el jardín, divisó su mirada por todo su jardín construido y mantenido con sudor y lágrimas, hasta que las diviso bajo aquel gran árbol dorado. Rápidamente salió al patio y se dirigió a ellas a paso lento, como si no quisiera molestarlas.
-¡Hola ______, hola señorita Octavia! -
Hablo con ánimos y buena onda. El corazón de ______ se aceleró al escuchar la voz de Lucifer. Se le pusieron los pelos de punta, y hasta juro que sintió las típicas mariposas en el estómago.¿Por qué sentía estos sentimientos tan repentinamente?
-Oh, hola señor Lucifer.. -
Hablo con timidez Octavia al ver que ______ no reaccionaba. La joven salió de su trance, para así mirar a Lucifer y admirarlo por unos segundos.
-Oh, hola Luci! ¿Que te trae por aquí? -
-¡Jaja! Hola estrellita. ¿Que hacen por aquí? -
Hablo observando su propio jardín, mientras esperaba una respuesta de la contraria, su jardín si que era grande y extenso.
-Eeh, nada. Decidimos pasar la tarde aquí un rato. -
-Pero tienes que estar reposando _____.-
Sentenció en tono de reproche mientras se sentaba en el pasto con ellas.
-Vamos Luci... Quiero estar un rato más aquí afuera. -
-Bien. Pero sólo un rato. -
Exclamó, para así pasar la tarde con aquellas 2 invitadas de su gran jardín.
[...]
-¿Que piensa hacer, señor? -
Víctor estaba en cama, tomando una taza de te mientras veía TV. Tenía una mirada ida.
-Ya veré. Y dile a el estúpido de Nereus que no venga. -
Hablo enojado, pero ya era muy tarde. Un demonio de tez Roja, alto y peli negro entró, casi rompiendo la puerta.
-¡Victoooorrr~!! -
Víctor suspiro de forma pesada. Aquel chico que acababa de entrar casi de un portavoz se tiró encima de Víctor, abrazandolo. Aquel Goetia lo empujaba para que no lo abrace.
-¡Dejame idiota! -
Dijo de forma enojada, pero Nereus seguía aferrado a el.
-¡HUBIERAS MUERTO~! -
-Pero no lo hice!! -
Mientras ellos se quejaban, el mayordomo de Víctor estaba quiero sin saber que hacer.
Cuando la situación pudo calmarse, Víctor suspiro, con cansancio.
...
-"Donde estarás... "-
Pregunto a la nada aquel chico peli café,observando por su ventana la angelical ciudad donde el vivía.
-"Señor, Será lo llama."-
Hablo la peliblanca entrando a la habitación, mirando al chico que observaba el gran ventanal, como si fuera lo más importante del mundo.
-"Ya voy."-
....
Helo helo (ignoremos que me fui como por 87 años)
Voy a tratar de conectar la serie con esto, bai bai.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑼 𝑷𝑬𝑹𝑭𝑬𝑪𝑻𝑨 𝑺𝑶𝑵𝑹𝑰𝑺𝑨♡ (Lucifer Magne x 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝑿)
Fanfiction:♡.•♬✧⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾*+:•*∴ /(🌷-TRAMA-🍃)\ Se trata de una gran demonio... era un Ángel pero mató a una persona sin querer y la echaron...es una de las más fuertes y de las más engañosas de todo el infierno... su muerte fue trajica y su vida cuando e...