3

3 0 0
                                    


07:50 AM

-Necesito buscar un club de voley- Le digo a mi amigo que está sentado al lado mio ya que estamos dentro del salon. Se lo vengo diciendo desde hace bastante tiempo pero no me ayuda.

-Y buscalo, no le des tantas vueltas- IGUAL DE SECO QUE SIEMPRE.

-Pero ayudameee- Digo alargando la última letra, a veces Nam no tiene tacto conmigo pero bueno, no le doy mucha importancia aunque a veces sí me gustaría que sea un poco más amable

-Nah, me estas diciendo eso desde a principios del año, la haces re larga.

-Es que no salgo mucho de casa y tengo miedo de perderme- digo con una risa al final. Y no es que lo diga de broma para que acepte o por el simple hecho de que no me gusta salir de mi casa, ¡no! Sinceramente en colectivos no sé viajar a menos que tome el que me deja en la escuela y el que me lleva desde la escuela a mi casa.

-No podes Taehyung... tenés dieciséis años, mi hermanito con catorce se va hasta en tren ya.- Y bueno Nam, tene en cuenta que mi mamá no es tu mamá, ya quisiera que sientas lo que yo siento.

-Pero no es mi culpa, sabes como es mi mamá. Si vas tenes que ir conmigo. No te quiero dejar solo y que algo malo te pase. Si no va Nam no vas.-Digo mientras imitó el tono de voz que ella usa.

Nam se ríe sabiendo que yo tengo la razón.

-Eso ya no es mi culpa, vos te la buscas comportandote todavía como un nene de primaria, además de que sos el menor de tu familia- Me lo recuerda, bueno tiene razón pero no es solo mi culpa mi mamá es demasiado sobreprotectora- Te acompaño.- dice al final.

-¿QUE?- Dije con sorpresa de que aceptara acompañarme- ¿Enserio me decis?

-No bobo era mentira, ¡y si!, no te lo voy a decir al pedo- me dice con sarcasmo.

-¿Sos conciente de que desde ahora vamos a tener que salir mucho para buscar bastantes lugares donde hagan deporte no?

Veo como Nam se queda procesando lo que le acabo de decir.

-Ya no te quiero acompañar- Me dice para levantarse a su mesa y dirigirse a la salida del aula, ya había sonado el timbre en señal de que nos teníamos que ir a nuestra próxima clase. Nam a veces es muy vago la verdad.

-Ey no, ya me dijiste que vas, no acepto un no ahora.

-Ay es que ya me dio flojera con solo escucharte, pero bueno. Voy a estar con vos así que va a ser divertido. Creo.

-¿Creo?¿como que "creo"? siempre te divertis conmigo obvio que nos vamos a divertir.

-Bueno pero igual, ¿me imagino que ya practicaste algo no? Digo para que ya tengas un poco de conocimiento y no entres desnudo al club- Lo mire con una cara rara en señal de que no le entendi un pomo- Como te cuesta, quiero decir para que cuando entres sepas algo del juego y no te vean como un pibe que no sabe nada.

Ah era eso.

-Sí, bueno, algo se. Tengo mi pelota en la casa y no la uso mucho porque estoy solo.- Digo con obviedad, me serviria bastante si mi querido amigo me ayudara.

-Pero igual la podes usar estando solo bobo ¿no sabias?- Me quede callado, ¿eso se puede?- Tete me estas dando bronca y mucha.

-Ay bueno perdona y yo que sé. Capaz practicaba con vos, no sé.

-Te van a hacer puré de papa si seguís así, quiero que cuando llegues a tu casa agarres la pelota y te pongas a practicar algo.

-Dale, ¿no queres venir conmigo? le mando un mensaje a mi mamá para que vengas así de paso buscamos lugares por internet-Le digo esperando que acepte, si es un pibe medio seco pero tampoco es así 24/7, obvio tiene corazón y me va a aceptar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No sabia..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora