2

4 0 0
                                    

6:30 AM

Hoy es lunes. No tengo ganas de ir a la escuela.

La alarma ya sonó como 5 veces y recien la escucho. Me levanto con cansancio viendo que no me levante temprano pero tampoco muy tarde. Igual me cambio rapido asi que apurado no voy.

Después de cambiarme me fui a la cocina, mi papá se fue al trabajo y mi mamá seguramente sigue durmiendo, como siempre. No le importa como estoy, si como o no. Nunca me prepara nada, como se nota que no me quiere.

De igual forma me lleve una vianda con dos frutas ya cortadas. Una mandarina y una manzana, siempre las preparo a la noche un dia antes asi no salgo apurado.

Mientras salía de casa e iba directo a la parada de mi colectivo me pongo a pensar en el partido del sabado, ¿nunca paras no? Aveces pienso que soy un masoquista, como si siempre quisiera recordar todo lo malo. 

Rápidamente dejo de pensar en eso, hoy entreno, pasado pisado. 

Enfocate para el siguiente partido. 

Creo que me quede mucho tiempo en mis pensamientos, ya que el colectivo estaba enfrente mio y no me habia dado cuenta, por suerte otras personas lo tomaron y no se fue. Me subí tranquilamente aunque luego me empecé a sofocar, siempre viene lleno de gente a esta hora, más que nada lleno de estudiantes.


 ᓚᘏᗢ,


Al llegar a mi salon correspondiente entro, al parecer llegue tarde ya que habían muchos estudiantes, no todos pero la gran mayoría. Veo como todas sus miradas se posan en mi, no me gusta llamar demasiado la atención. Rápidamente me adentro y voy donde esta Jae y me siento a su lado.

Nuestra mesa es la que está al fondo, agradezco eso ya que puedo dormir sin que el profe me diga nada, hay veces en los que estoy demasiado cansado que una noche no me alcanza para dormir.

-¿Por qué llegaste tarde?- me pregunta.

-Ni idea, me quedé pensando en el partido, parece que estuve caminando lento- Digo tranquilamente mientras pongo mis cabeza sobre mis brazos, el profesor todavía no llegaba.

-¿Hoy vas a entrenar?

-¿Te recibiste de policía? estas haciendo muchas preguntas- Digo ya molesto, se que es mi amigo y que no me lo dice para molestarme pero no me levante de buen humor, no es excusa, soy una mierda de amigo.

- Bueh, solo quiero saber, la proxima no me preocupo por vos.

- Sí voy - Le afirmo para ser una mierda un poco más buena y que me siga hablando.

- Yo no - me dice tranquilamente, yo lo miro directamente a los ojos no creyendo en lo que me estaba diciendo, yo siempre estoy con él, siempre quiero estar con él, no quiero estar con otro compañero que no sea él, solo Jae me entiende. Es la única persona con la que me puedo sentir feliz y en compañía- Te estoy jodiendo - Dice luego de ver mi exagerada expresion.

Después de la pequeña broma que me hizo me tranquilice - Sos un trolo - Le empiezo a insultar, así nos llevamos, no por nada somos amigos, pero cuando digo esa frase siempre se tensa el muy idiota, no sé que le pasa ¿ahora que le pico? -¿Paso algo? Te quedaste re duro.

- La pija se me queda dura cuando te veo -me dice en joda y me río aunque con un poco de asco. Yo no voy para ese lado. Me dan... cosa.

- Sos un asco Jae.

- Vos, Hetero de mierda.

- Cómo si vos no lo fueras- Agregue riendome más. ÉL se quedo callado.

-Cállate que nadie te da bola a vos. Decis hetero pero estas mas solo- Riendo se defendio pero se callo enseguida después de ver que no hice ninguna expresión, mirándome con cara apenada- Ay perdón Coco, olvida que dije eso, solo estaba jugando- Me dice apenado.

No sabia..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora