Largue speakerman x Largue TV
Pedido por: Soyunrusomutante18
L.Speakerman : Activo
L.TV : Pasivo
__________--------__________-------__
[Alguna vez escucharon hablar de "¿del odio al amor?"... pues yo si y estos dos son una clara representación de aquello.]
-"Ahg, Mira que por tu estupidez todo salio mal."
Diría largue speakerman, mirando con enojo al contrario, el cual solo alzó sus hombros.
-"¿MI estupidez? licébmI fue TU estupidez."
Diría bien indignado mientras solo le sacaba el dedo del medio al contrario.
-"MIRA.. No te parto tu madre solo porque este trabajo debe ser realizado en compañía... aunque vaya perra compañía traigo."
Diría largue speaker solo mirando al contrario, el cual soltaría un suspiro intentando calmarse
-"Terminemos esto de una buena vez, otuP."
Diría largue solo empezando con el trabajo, al igual que el contrario.
Literalmente haci era cada día que se topaban.. pelea, insultos y más pelea
Hasta que un día, sin querer hicieron algo que cambiaría completamente todo.. ese día era uno bastante frío por haci decirlo y era de noche, el Largue TV estaba caminando por las calles con una pequeña manzana que se había topado.. este solo estaba bien concentrado viéndola y analizando hasta que sintió que choco con alguien
-"Uh, discúlpame señ- ..."
Solo se quedaría callado al ver de quien se trata
-" 'SEÑOR', que clase de ciego eres?"
Diría largue speakerman viendo a su contrario, mientras que el otro solo daría una vuelta y empezaría a irse.. claro que eso le enfureció bastante al Speaker, haciendo que nisiquiera sin pensarlo, se abalanzaria sobre el, cayendo en un pequeño callejón oscuro, mientras largue TV solo intentaba quitarse de encima al largue speaker.
-"AHH ETATIUQ!-"
Diría el largue TV intentando quitarse de encima al larhue speaker mientras el contrario estando encima de este, solo le agarraria sus muñecas para que deje de forcejear
-"DEJA DE HABLAR EN ESE ESTUPIDO IDIOMA, IMBÉCIL."
Diría el Speaker Solo viendo como el otro se quedaba bien quieto, raro.. por primera vez sintió algo raro, quiero decir.. ver el cuerpo bien formado y a la vez con unas lindas y delgadas caderas de mujer del contrario le transmitía algo extraño..
Mientras que largue TV solo miro a largue speakerman, viendo también su cuerpo robusto y echo para la pelea del contrario.. era muy que muy.. ecxitante? Para el TV.
-"Q-Quitate..~"
Diría largue TV Sin siquiera darse cuenta que lo pidia de una forma extraña y vulnerable.. ante esto el Largue speaker solo se le prendió su chispa de ecxitacion, su temperatura también empezaría a elevarse empezando a semi manosear el cuerpo del contrario mientras que largue TV también sentiría ese inmenso calor al ser tocado de esa forma..
-"Mmh..~, s-speaker.."
Diría el contrario, mientras literalmente quien sabe como pero ya tenia al largue speakerman entre sus pierna haciendo movimientos algo suaves y delicados... claro aun teniendo ropa.
-"Shh.."
El otro simplemente lo callaria mientras empezaría a bajar su pantalón y de una metiendole sus dedos para prepararlo aunque sea un poco.
-"¡!~"
El largue TV no podría hacer nada ni gemir ya que Largue speaker le estaba tapándo la boca firmemente mientras hacia moviéndose con sus dedos fuertes en el interior del contrario, haciendo que largue tiemble y que sus demás tvs que lleva en una mochila solo se pongan como locas, enrollandose de vez en cuando en el cuerpo del speaker.
-"Si solo te pones haci con mis dedos, veamos como te pones en la mejor parte..~"
Diría el largue speaker, tomando de sorpresa al largue TV al sacar sus dedos y por fin, posicionar su gran miembro en la entrada del Largue TV y de una, metiendola toda.. ante eso.
-"AH~! DIOS, SP-SPEAKER~!"
Gemiria el largue TV sintiendo como esa gran cosa se mueve dentro de el, tocando algunas veces puntos sensibles en el y sintiendo cosquilleo en su interior.. bastante placentero y más al escuchar los golpeteos que sus cuerpos dan del uno al otro ..
[...]
Así fue como estos estaban cogiendo salvajemente durante un buen tiempo, speaker largue mordía, embestia, dejaba sus manos marcadas en el muslo de su contrario y unos para nada pequeños chupetones en el cuello del TV.
Mientras que largue TV no podia hacer nada más que gemir, llorar de placer, y arañar la espalda o hombros de su hombre y así fue que largue speaker llegó por fin a su clímax
Este se corrió de una dentro del largue TV, el cual al sentir su interior tan lleno por el pene y semen del contrario, también se correría.. arqueando su espalda mientras gemia el nombre de largue speaker.
-"Nhg ah~! Sp-Speaker AHH~!"
-"ah ah..~ Shh..~ aquí estoy cariño.."
Diría largue speaker solo tomando y acurrucado al contrario, mientras que largue TV solo de una sus ojos literalmente se cerrarían.(Ahora te protegeré con mi vida.)
--------------
♡Listope!!!, fuera de joda si me toy durmiendo JAJA, Oigan tengo una teoria 🤔
Imagínense que el la mochila del largue TV este el Spider TV y por eso tenga varías TVS, pero como no tiene pies o no puede andar solo por x razón .. pues use al Largue TV Como transporte XD
Perdónen, ando esquizo 🤓.