1

1.3K 18 7
                                    

Contiene Lemon.

El ship :
Titan Speakerman X Titan TV

✍♡

Desde que titan speakerman fue infectado, toda la esperanza se fue, llegó la oscuridad.. Los speakermans dejaron de aparecer seguido y algunos incluso se dejaban morir puesto que su jefe era la razón de alegría de los pequeñitos..

G-Toilet por su parte estaba en total gloria, tenía a su titan como esclavo y ya se veía venir la derrota de los héroes.. pero apareció..

Titan TV Man, este por su parte ya habría convivido con las especies anteriormente, pero pensaban que su ayuda no era necesaria e incluso sobraban, el titan TV también pensaba eso, ver a su compañero.. mejor dicho.. mejor amigo, El Titan speakerman hablar de forma relajada sobre lo fácil que eran solo le relajaba... aunque después de la noticia el estaría bastante enojado, acababa con los toilets de forma brutal.

...

Cuando vio a lo lejos a su amigo de rojo, sintió su corazón palpitar de forma rápida, pero también por la adrenalina de saber que no viene por paz... a decir verdad, estaba un poco asustado de tener que hacer algo que no quería... (matarlo, dañaron y etc).

Todo fue terrible.

-"DEJATE AYUDAR... porfavor.. no quiero lastimarte, ¡ARAP!."

Diría el Titan TV a su contrario, el cual ni se inmutó y solo río de lo estúpido que se veía...

-"DOP DOP."

Solo eso saldría de los parlantes del gran titan rojo, haciendo al Titan TV hervír en rabia

...
[Paso pelea, golpe tras golpe... aunque claramente el televisor titan tendría todo ganado y mucha ventaja... lamentablemente tuvo que lastimar a su amigo.. quitándose un parlante]

-".. NO HUYAS, YA TE VI.."

Diría solo viendo como el cuerpo controlado de su amigo se iría a toda velocidad, dejando solo al TV con enojo

-"Ire tras ti. (-_-)"

Diría solo haciéndose teletransportacion.

...

~~

[Todo pasaría de acuerdo a la serie canon, es lastimado de gravedad y tiempo después, titan Cameraman lo ayuda...]

~~

Había pasado tiempo, el Titan speakerman solo estaría deprimido, aunque algunas veces hablaría con su muy querido amigo, Titan CameraMan.

-"De nuevo mal, rojito?.."

Diría Titan cameraMan poniendo su mano en la espalda de este haciendo que el contrario solo se abrazara a sí mismo más fuerte.

-"No superó, lo pude haber matado cam... el sabes que me gusto desde que lo vi haciendo alianza con nosotros y ver su desesperación.. solo..."

No terminaría de decir eso cuando Titan Cameraman interrumpe enojado.

-"Shhh, No digas eso tonto... el ahora ya está bien, de echo ... el vendrá a verte pronto!"

Diría el titan cameraMan, haciendo que el rojito lo voltee a ver y parándose de una, saber que su mejor amigo (crush) lo vendría a ver es .. esperanza

-"Wow, tan rápido hablan de mi!?"

Diría una voz reconocida, haciendo que ambos titanes volteen, uno con una sonrisa y otro con un enorme sonrojo.

-"TV, Bienvenido de vuelta.."

Diría titan cameraman solo viendo a ambos titanes y sabiendo que debe ahora dejarlos solos.

✉✍《𝑚𝑦 𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑒𝑠》☃♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora