Con vacilación, Titan se acercó lentamente a la Tierra quien se encontró de espaldas a el. En su mente repetía el plan a realizar; esperar a que este distraído y golpearlo con asteroide hasta dejarlo aturdido, luego ir lo más rápido posible donde las demás lunas y que en conjunto atacar al indefenso planeta.
Sonó simple, pero al momento de estar detras de la Tierra, Titan empezó a dudar sobre lo que estaba haciendo. Quizás debía de haber dejado que otro lo hiciera o mejor, haber seguido las palabras de la Luna y dejar esta extraña revolución.
Pero ya estaba aquí, el asteroide estaba en su mano así que simplemente tenía que lanzarlo y todo a acabaría con un simplemente movimiento de su brazo. Rapido y sencillo... pero el no podía.
Apretando su agarre en el asteroide miro la a Tierra, parecía mirar al sol, dejando que la parte de atrás se iluminará en pequeñas estrellas amarillas. Era una vista hermosa de ver, se pregunta si este es el panorama que ve a diario la Luna.
Embobado por aquella vista, aflojó el agarre en el asteroide, dejando que este se escapará de su mano y flotará por la zona. Bueno, hay va su oportunidad.
Le tomó unos vergonzoso 4 minutos terricolas darse cuenta de eso, entrando en un pequeño pánico sobre lo que hacer ahora. No se iba a estrellarse contra la Tierra, eso era seguro, no es un suicida y valora mucho su propia existencia.
Busco con la mirada los alrededores en busca de algo que le fuera de utilidad, cualquier cosa serviría.
_"¿Que crees que estas haciendo?"_
La repentina voz de la Tierra lo tomo desprevenido, dejandolo inmóvil mientras miraba con nerviosismo al planeta.
Los ojos cansados de la Tierra miraron a Titán sin mucha expresión, estaba sorprendido por su llegada a su órbita pero no tenía la energía suficiente como para mostrarlo.
_"¿Porque estas tan lejos de tu orbita? ¿Saturno no se va a preocupar o algo así?"_
_"Y-yo..."_ Incapaz de decir palabra alguna, Titan balbuceo incoherencias una tras o tras, sintiendo avergonzado por hacer el ridículo frente a quien aún considera su ídolo.
Tierra lo miro con curiosidad, no entendía las intenciones de porque Titán vendría aquí después del trato que le dio la otra vez, quizas era hora de disculparse con el.
_"Oye relájate, esta bien solo.... hablamos¿vale? Yo... quiero disculparme contigo"_ Hablo con culpa Tierra, evitando el contacto visual con la luna.
Titán detuvo su parloteo y miro sorprendido a la Tierra. _"¿Que?"_
_"Me escuchaste, lo siento. Se que mi comportamiento estuvo mal y no fue hasta que todo se fue al demonio que me di cuenta de eso. Curioso, ¿No?"_ Sonrió levemente. _"Tuve que perderlo todo para darme cuenta de lo patético e egoísta que soy."_
La luna de Saturno se encontró en conflicto sobre lo que hacer a continuación, una parte se regocijo de alegría ante esto pero la otra no quería perdonarlo, como si creyera aquellas palabras.
_"¿Lo dices enserio? "_ Pregunto a la defensiva, esperando que sea verdad, necesita que sea verdad.
_"Lo digo muy enserio Titán, te mereces una disculpa más que nadie. Te traté tan mal, fui injusto contigo cuando tu... solamente querías conocerme"_ Suspiro con tristeza. _"Creo que solo... tenía miedo, tener vida es un gran peso que llevar, quizás más de lo que te imaginas."_
Titán se encontró nuevamente sin palabras, no esperaba aquellas palabras de parte de la Tierra e imaginar que vino aquí con la intención de matarlo, la culpa se asentó en su conciencia.
Miro fijamente al planeta, en busca de algún rastro de mentira en esos ojos pero no encontró nada, solo una profunda una tristeza y cansancio. ¿Será su culpa suya que Tierra tuviera esa expresión tan deprimente? Probablemente.
_"Acepto tus disculpas, pero aún estoy dolido por lo que me haz hecho. Sin embargo, estoy dispuesto a empezar de nuevo"_ Quizas por fin podría conocerlo, quizás así podría descubrir aquella otra Tierra de la que Luna tanto hablaba.
Tierra le regaló una gran sonrisa, su expresión de puro alivio pareció afectarle físicamente por qué se relajo visiblemente. Un pesado suspiro escapó de sus labios mientras miraba con ojos entrecerrados al satélite.
_"Entonces tendríamos que presentarnos nuevamente"_ Extendió su mano, como un saludo común entre sus terricolas. _"Es un placer conocerte, mi nombre es Tierra ¿cual es el tuyo?"_
Mirando la mano frente a el, Titán la estrechó con confianza, mirando fijamente a los ojos del planeta perdiéndose en aquella mirada. Parecía como si lo hipnotizara, pidiéndole silenciosamente que se quedara con el.
Solos ellos dos, el pensamiento envío un escalofrío por su espalda.
_"Mi nombre es Titán, es un placer conocerlo, señor Tierra"_
_____________
Tenía pensado hacer esto una historia de más capitulos pero no se me ocurrió como continuarla.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo somos inseparables. ║Solarballs
FanfictionTitán sabe que su admiración por la Tierra puede ser algo más, porque cuando sintió el roce de sus manos contra las suyas supo que aún lo intentará con todas sus fuerzas, nunca podría lastimarlo, no así.