Welcome to the dead town

38 4 0
                                    

La primera vez que ví a aquel hombre fue en julio, cuando estaba de viaje en San Petersburgo. Estaba conociendo lo que sería mi futura ciudad cuando me aceptaron en la academia de artes.

Aquel hombre estaba contemplando la vista de la noche blanca mientras fumaba un cigarrillo. Cuando estaba tomaba un paseo en barco por los canales de la ciudad, el hombre misterioso y yo cruzamos miradas. Sus intensos ojos morados me hicieron dudar si el hombre era real o solo una ilusión de la noche, su mirada era tan mágica e hipnotizante al igual que esa noche blanca.

Durante todas las vacaciones pensé en aquel hombre. Lo veía desde la ventana de mi hotel, todas las noches se asomaba por los canales hasta la madrugada, probablemente solo lo hacía por la vista, era... un tipo muy extraño

La siguiente vez que lo ví fue cuando me mudé a San Petersburgo, estaba comprando cosas para el hogar y en la tienda ví al hombre comprando cigarrillos, el chico pareció reconocerme y aunque no cruzamos palabras, si volvimos a cruzar miradas.

La tercera vez fue esa noche, mis compañeros de facultad hicieron una salida para conocernos mejor entre todos antes de que inicie el semestre. Fuimos a un restaurante bastante conocido por la zona, no era muy caro gracias a que muchos de nosotros éramos extranjeros y no teníamos trabajo, Ahí fue donde lo volví a ver.
Estaba saliendo del restaurante con un chico, mucho más alto y llamativo que él.

Una vez más, cruzamos miradas.

Pero esa fue la última vez.

Темная ночьDonde viven las historias. Descúbrelo ahora