003

162 20 2
                                    

   ( Valeria Garza fanfic ) ★★★ Introducción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   ( Valeria Garza fanfic )
★★★ Introducción . , —















Pov Valeria

Cuando Valeria se reposó en la camilla no pasó mucho tiempo hasta caer dormida, pues el cansancio físico se sumaba con la comodidad que tenía la misma. Eliza por su parte, se quedó en el escritorio, completando la ficha de paciente de Valeria.

Aun que hacía bastante frío, el entorno de Valeria se empezó a calentar por el sueño que había invadido su cabeza. Eliza sentada en su regazo mientras se besaban y sus prendas desaparecían lentamente, abandonando y dejado su suave piel al descubierto. El cuerpo semidesnudo de Eliza, sus labios tocando los suyos, la sensación de su cuerpo sobre el suyo y el realismo de todo hacia que su mundo diera vueltas. Cada vez la acción se intensificaba, e inconscientemente sus mejillas bajo sus ojos marrones oscuros se empezaban a colorar. El tiempo pasó muy rápido, el sueño pareció un segundo.. ¿Recién se conocían? Sí ¿Le gustaba? También.

La sensación no duró mucho, pues una voz angelical inundó sus oídos. A pesar de que la había despertado de un sueño maravilloso, casi considerado perfecto por sus tímpanos, las ondas sonoras que producía hacían que su despertar fuera bastante mejor de lo habitual. La habitación que compartían los soldados y tener que aguantarlos, sobre todo a Alejandro, no tenía muchas palabras bonitas que decirle a ese hijo de puta.

Abrí mis ojos lentamente y me percate del lugar donde estaba, me había quedado dormida en la enfermería y ya era de noche, estaba por levantarme para irme pero de nuevo esa melodiosa voz se escuchó en el lugar, provenía de la otra habitación así que con cuidado me fui acercando hasta asomarme y ver a Eliza garabateando unas cosas en una hoja de papel mientras tarareaba una canción. Su voz me hipnotizaba tanto que no sé cuánto tiempo estuve viéndola hasta que ella misma se giró y dió un pequeño salto en dónde estaba por la sorpresa.

Me exalté por un segundo, aún que no aparté la mirada en el momento. Su mirada se fue a la mía, y un muy suave sonrojo que pasaba desapercibido se dibujó en mi rostro al recordar el sueño que había tenido con ella, pues el anterior coloreo se había esfumado con el aire tibio que rondaba por la enfermería. Sus expresiones, su cuerpo y simplemente el realismo de la experiencia hizo que mi corazón se diera vuelta y empezara a palpitar rápidamente, aún que no de manera preocupante.

Oh, Valeria.. que susto me diste, lamento si no te desperté, pero estabas tan cómoda en la camilla que no quise despertarte

Asintió un par de veces, y aún que no quería su voz tomó un suave tono amargo al recordar que aún tenía entrenamiento, pero con el tiempo que había pasado durmiendo seguramente ya había terminado. Por la luz, sabía que el sol no seguía allí y sus compañeros se habrían dado cuenta de su ausencia por el tiempo considerable que pasó durmiendo.

Te pedí que no fuera mucho tiempo, pero está bien.. ¿Que hora es? Necesito irme

Bueno.. son las 20:00PM, de verdad lamento si no te desperté antes como me lo pediste pero te dije que descansar era necesario para q te recuperarás, y ya que descansaste por lo menos unos minutos ya puedes irte

¿20:00PM ya? Puta madre.. Dormí demasiado, cuando entré era aún de mañana

Murmuró algo sorprendida de lo rápido q había pasado el tiempo mientras dormía. Por una parte no se quejaba, pues tuvo un sueño de puta madre, pero habían sido horas desde que estaba ahí dentro

Mhm, bien.. ¿Ya puedo irme?

Preguntó, desviando la mirada por todos los recuerdos que vinieron a su mente. Cada sonido inundaba su mente.













PERDÓN SI ESTÁ MUY CORTO Y LO TERMINÉ DE REPENTE, Leri no coopera con esto, beibis, y yo sola no puedo. 🤬
En fin, nuevo capítulo en 4 años más

ꛊ  ִ  𝓝o es amor, es obsesión  ִ  ׁ  ᯞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora