Capitulo 1- Hola

5 1 0
                                    

Gritaba un niño mientras caía de un acantilado hacia un río, chocando con este y quedando inconsciente mientras se undia en la fría agua.

Despertó el pequeño atascado en un arroyo y se sintió raro como si hubiera cambiado entonces vio su reflejo en el agua... Volteó y miró a lo lejos pudo visualizar una ciudad, haci que sin más por hacer salió del arroyo y se dirigió a la ciudad.

El niño caminaba por la carretera que llevaba a la ciudad. El ya estaba cansado, tenía hambre y sed, se imaginaba comiendo una gran rebanada de pizza y tomando una fría malteada de chocolate (de solo pensando se le hacía agua la boca). Salió de su imaginación cuando a lo lejos vio una gasolinera, fue caminando de prisa para llegar lo antes posible. Cuando llegó al lugar todo estaba vacío y lleno de polvo.

El chamaco estaba por irse cuando de una puerta salió una persona de chatarra, cabeza de regadera, piernas y brazos de tuberías oxidadas y cuerpo de bote de pintura.

-A, hola pequeño -dijo el recién llegando -que te trae a este lugar?.

★-Me podria dar algo de comer o beber señor- pregunto el joven al mayor- e estado caminando por un largo rato y estoy algo cansado.

-claro que si- contesto, sacando una botella pequeña de agua Y un paquete de galletas - sabes es agradable ver a gente, ya hacia mucho que no veía ni un alma.

-Oye y como te llamas pequeño amigo?- le pregunto el señor lleno de óxido al pequeño que comía las galletas con gusto.

★- Me puede llamar G- contesto con timidez.

-jeje je, bueno a mí me puedes llamar Chacho, Chacho Chatarra -dijo con ánimo y orgullo.

.
.
.
.
.

Después de un rato platicando de temas triviales y comiendo galletas empezó a atardecer, y el cielo empezó naranja durazno mientras G y Chacho miraban como el sol se iba poco a poco desaparecido en el horizonte.

Chacho- En tonces vas rumbo a la ciudad -dijo - para que, que es aquello que buscas, cuál es tu destino final?

G- no estoy seguro,  tal vez ayuda, o un lugar en donde vivir, o incluso algún amigo con quien estar hasta el fin -le confesó a Chacho- no se lo que yo mismo quiero para mí.

Chacho- Entiendo, es más sencillo mirar el infinito horizonte, que el  enredado y confuso interior -menciono viendo alrededor del cielo- en fin. Se hace de noche, será mejor que duermas y vayas en la mañana a la ciudad para buscar lo que deseas para ti.

A la mañana Chacho le dió una mochila con agua y galletas para el viaje, al igual que un folleto y un mapa de la ciudad para que no se pierda y sepa aunque sea un poco de la ciudad.

Chacho-ADIÓS!! NOS VEMOS!! -se despidió mientras G caminaba por la carretera hacia la ciudad.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
Hola es mi primera historia publicada espero que les guste si alguien le esto quiero decirles que no voy a subir contenido muy seguido o con alguna fecha en especial solo les voy a llegar de sorpresa.
Muchas gracias por leer.

Welcome to LittelplaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora