I

957 36 7
                                    

This ain't for the best
My reputation's never been worse, so
You must like me for me
We can't make
Any promises now, can we, babe?
But you can make me a drink

.

.

.

lando yacía en su cama cuestionándose por décima vez si sus sentimientos por su mejor amigo eran correctos, ya que el español en estos momentos se encontraba en una relación algo ¿complicada? con su novia. 

sus amigos, quienes se encontraban al tanto de sus sentimientos sobre el madrileño, cada que podían iban a su casa y trataban de explicarle que el tener sentimientos por una persona, ya sea hombre o mujer no era nada malo, y que no era su culpa que su amigo, quien tenía novia le gustara, porque nadie puede decirle a su corazón de quien enamorarse.

el día de hoy el ojiverde iba a juntarse con el español ya que este dijo que quería pedirle algunos consejos amorosos para poder aplicar en su relación, y ¿qué consejos le daría el británico? si nunca estuvo en una relación amorosa, las que tuvo en línea no contaban ya que sus amigos confesaron que ellos estaban detrás de esas chicas, todo para hacerle un par de bromas al menor del grupo.

después de estar quince minutos mirando cómo su gato jugaba con los cordones de sus zapatillas se dispuso a buscar qué ponerse, ya que en unos veinte minutos iría a maclaren's, bar en donde sus amigos y él se juntaban para ponerse al día o simplemente a tomar alguna que otra cerveza en compañía. al cabo de unos diez minutos ya se encontraba vestido, peinado y perfumado, listo para dirigirse hacia aquel lugar. 

a menos de unos cinco minutos del bar el ojiverde recibió un par de mensajes de su mejor amigo, aprovechó que el semáforo estaba en rojo y sacó su celular del bolsillo dedicándose a revisar los mensajes.

carletes🌶️
hey, mi muppet friend, ya no
son necesarios los consejos,
acabo de terminar con isa,
pero me haría bien una
cerveza con mi mejor amigo. 

lando sonrió de forma inconsciente y apresuró su paso hacia aquel característico bar. en menos de cinco minutos llegó a la locación de su encuentro, entrando a este y saludando a toto, quien era el bartender ese día. se encaminó hacia la mesa en donde carlos se encontraba sentado junto a dos botellas de cerveza.

— hey, carletes.— revolvió su cabello antes de sentarse frente a él.

— ¡lando!— el español movió la cabeza en forma de saludo, dedicándole una pequeña sonrisa. —lamento hacerte venir sin un propósito.

— yo vine a tomar un par de cervezas con mi mejor amigo, no hay mejor propósito que ese. 

el madrileño le miró con una sonrisa mientras tomaba un sorbo de la cerveza que recientemente había pedido. 

el par de amigos se puso al corriente de lo que había pasado en su vida esas semanas que no se vieron, ya que el británico tuvo que volver a inglaterra por algunos problemas que tuvo con su padre. y por el lado del español, se quedó en mónaco finalizando algunos trabajos que le dejaron en la universidad. 

— al final, ¿pudiste terminar esos planos?— lando lo miró mientras daba un largo sorbo a su cerveza.

— la verdad no, pensé que hacer un plano de una casita en el árbol iba a ser más fácil.— el moreno se lamentó haciendo que el ojiverde se riera de él.

delicate | carlandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora