VIII

416 22 35
                                    

Isn't it, isn't it, isn't it?
Isn't it?
Isn't it, isn't it, isn't it?
Isn't it delicate?

.

.

.

domingo en la noche. diez amigos. una película de terror. ¿nada podía salir mal verdad? error. todo podía salir mal esa noche.

remontándonos al momento en donde las parejas que perdieron la apuesta estaban en el supermercado, el resto de los amigos que se encontraban en la casa del británico comenzaron a ordenar las cosas que quedaron desparramadas en la sala a causa de la carrera pasada.

ya al estar todo el grupo de amigos nuevamente reunidos, algunos se pusieron a buscar la película y los otros a hacer la pizza. mientras tanto estaban ocupados haciendo sus cosas, a carlos le llegó un particular mensaje el cual delataba a dos de sus amigos, miró de forma muy extrañada y algo dolida a los dos protagonistas de aquel mensaje y se acercó sigilosamente.

— ¿me pueden explicar esto?— les mostró las capturas de pantalla que le habían mandado, haciendo énfasis en la palabra "plan". 

ambos británicos quedaron perplejos al ver aquellos mensajes, mensajes que se habían mandado ellos mismos por un chat totalmente privado, ¿quien iba a saber las cosas que hablaban? sus amigos no pudieron haberlos delatado ¿verdad?

— carlos, ¿quien te mando eso?

—  no importa, quiero que me expliquen y ahora.— en un tono de voz algo fuerte y con un carlos totalmente exaltado, los chicos dejaron sus cosas de lado y prestaron atención a la conversación.

— mira carlos, no es por ser pesado ni nada pero no debería importarte algo así siendo que tu estas totalmente bien con isa.— esta vez fue lando quien le habló, poniéndose totalmente serio.

— no me importa la verdad, pero el hecho de que esté involucrado hace que le tome importancia.

— carlos, ¿quien te dijo?— george, por primera vez le dirigió la palabra al español, manteniendo su rostro neutral.

— no interesa eso.

— carlos, ¿quien te dijo?— repitió la pregunta con un tono de voz más elevado al anterior.

— esteban. él me contó.

— ¿cómo mierda esteban sabe de eso? yo lo veo y lo mato.— comentó lando de una forma muy exaltada, siendo abrazado por el ojiazul.

carlos vio aquello pero se quedó callado, de todos modos no podía ni le era correcto alegar ante esa muestra de cariño ¿no?

— ¿me van a explicar el motivo de ese plan?, y sean sinceros por favor.

— carlos mira, la idea del plan era-.— george fue interrumpido por el dueño de casa, quien con un suspiro decidió contar todo.

— es simple carlos, me gustas y quería darte celos con george para que te fijaras de una vez en mi.

— lando...

— sé que no me puedes corresponder porque tú estás con isa.— soltó un suspiro y se aclaró la garganta. —dejemos el tema de lado y vayamos con los chicos.

— no puedes decirme algo así y luego pedir que lo olvide.— carlos bufó a modo de protesta.

— carlos, por favor. olvidémonos de esto.— sin esperar respuesta del madrileño, salió de la cocina y se dirigió a su cuarto, seguido por charles y george.

delicate | carlandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora