La Casa🏡

18 3 10
                                    


---•~

Las Redes sociales,  plataformas en las que podemos compartir nuestras vidas, talentos o solo por diversión, para nosotros solo son eso, pero y si estás plataformas duran lugares?, más específicamente ciudades, países, pueblos, bueno si esas son los lugares.. quienes son los abitantes?

Vamos a citarnos específicamente en "Wattpad" city, una ciudad muy famosa por estar llena de escritores y que de hay provienen muchas historias de todos los géneros literarios que existen. vamos a irnos más a una pequeña casa en la zona "fanfic" en el área de animes, en esa casa vivían unas pequeñas o bueno algunas cuentas, todas pertenecientes al anime "Capitán tsubasa"

En ese momento la casa estaba en total silencio, ya que apenas estaba saliendo el sol, estaba todo en una paz total asta que..

-Buenos días!!, a despertar estrellitas!!.- Una vos masculina rezono por todas las abitacion junto con golpeteos de puertas.

Aquí conocemos a la primer cuenta "kisugi_Lover" está cuenta era asta el momento una muy popular, sus historias tan fantásticas atraen a mucha parte del fandom de capitán tsubasa que se encuentra en ciudad Wattpad, es extraño si no lo conoces.

-Kisu, se que eres muy mañanero pero bajale dos rallitas..-dijo una figura algo despeinada de cabello oscuro con cola y orejas mientras salía de una de las habitaciones.

-hay vamos Fox,  es un día muy lindo y hay que aprovechar!- dijo la interpretación de kisugi mientras seguía tocando las puertas de los demás inquilinos.

Aquí conocemos a la segunda cuenta, Artistfox_ otra cuenta dedicada al mismo anime de fútbol, pero más en dos personajes y el ship que conforman,tsubasa y hyuga, algo muy destacable de esta cuenta eran lo hermosos y curiosos dibujos sobre el ship y otras cosas más propias de la cuenta, era un cuenta bastante especial si se lo preguntaban,

-ya lose, pero no todos tenemos tu energía..-comento Fox mientras se agarraba el rostro para trataré de no quedarse hay dormido

Kisugi seguía tocando las puertas restantes sin tomarle mucha importancia a las palabras de Fox, quein por cierto regreso a su cuarto a alistarse para el día.

- hay que humo!- río el pelos de oveja mientras se recargaba en una de las puertas, que seguído se abrió tirando al kisugi.- hay!, he? Hey Walter, buenos días!.

- Buenos días, aún que me gustaría que a la próxima no despiertes asi.- contestó de manera algo amarga una figura humanoide pero con orejas y cola de mapache mientras empujaba con su pie a kisugi para que saliera del cuarto.

Esta cuenta era Walter_11x21, al igual de Fox su cuenta tenía en parte contenido de hyuga y tsubasa, pero tenía algunas otras historias de uno que otro animé.

Cabe recalcar que su relación con kisugi no era muy buena, eran tolerables, pero solo asta hay, la actitud tan activa y positiva de kisugi, chocaba con la profecional y tranquila de Walter (Nada que ver con el dueño de la cuenta, te conozco Walter jsjs)

-ho vamos, no seas así.- para cuando kisugi se dio cuenta Walter ya lo avía sacado del cuarto y le cerró la puerta en la cara.- hay que humor..

-jaja Walter no entiende Hu personalidad , y buenos días kisu-.Se escucho una voz femenina.

-jaja si, y buenos días Yume.

Y conocemos a otra cuenta, Yume munemasa, está cuenta era bien conocida por su contenido tan.. Funable y explícito de capitán tsubasa, era una cuenta que te ponía en letras grandes que no era para niños y que si eres sensible salías traumado o fascinado de uno de sus libros.

Yume era interpretada como un chica de cabello oscuro y largo, y vestida de manera muy... Fancy se podría decir, tenía un estilo muy fresco y libre.

-Creo que deberías mantenerte alejado para no aserlo molestar, no Cres?- dino entre risas la peli negra antes de irse por las escaleras al piso de abajo.

-Hay es que no aguanta, en fin-. Kisugi miro que ya solo faltaba una puerta, y sabía que hay no abría problema con ese abitante.

Sin mucho problema este se levantó y se aserco a una puerta muy curiosa, estaba  pintada de color negro y tenía estrellas blancas.

- Jisano!!, ya es hora de levantarse pequeño!.- grito el joven para luego ver cómo la puerta se habría y salía un pequeño humano algo mas pequeño que el.- Buenos días peque!-

El pequeño salió mientras se tallaba los ojos, después miro al que lo avía despertado y le sonrió,

-Buenos días kisugi!

Y conocemos a la última cuenta de la casa, "Jisano", bueno su nombre en realidad era mitsure_Smile, pero le llamaban por el nombre con el que duró mucho tiempo. Jisano era una cuenta pequeña, su contenido no era muy Claro pero sus historias en su malloria eran de capitán tsubasa, y como de esperarse era, se interpretaba como un personaje del anime, mitsure sano con la diferencia de tener adornos de estrellas en la cabeza y también tenerlas en sus ojos.

-solobtu amaneciste de buenas y también Yume, venga vamos a desayunar y a empezar el día!.- dijo kisugi corriendo escaleras abajo.

-ya voy!!,-jisano cerro su cuarto y persiguió a kisugi a escaleras abajo.

Cómo es la vida de una cuenta Wattpad? Pues vamos a averiguarlo, en el próximo CAP.

Bayy~

__________

Hello mis criaturas, he traído está historia como forma de selebrar la nueva temporada de capitán tsubasa, y si se que dije asé mucho que sería un vídeo y un edit pero por temas personales se me iso imposible, además de perder contacto con algunos de los usuarios de esta historia. Pero aún así los etiqueto

Yume_Munemasa
Walter11x21
Artistfox_
Kisugi_Lover

Talves salgan más cuentas en otros capítulos, como:
_CosmosTsubasa_10
dany_bananito

Bayy eso es todo 💐❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"La casa de las cuentas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora