4

753 30 32
                                    

✦˚ପ  .✏️﹕ — HOLAAA, vengo a avisar que los próximos capítulos problemas sean cortos por los futuros exámenes, los pondré para que vean cuándo tengo y entiendan.

✦˚ପ  .✏️﹕ — Este cap es uno que se me vino a la mente 🙄(Help- Creo que mi estado mental va subiendo y bajando)

Pedido:Por mi esquizofrenia <3

Extras: Dream Harem, básicamente: Fundy, Technoblade, George, Sapnap, Corpse, Wilbur, Sam y Quackity. Aparte de extra tenemos a Tubbo como hermano de Dream. Todo esto va a ser normal...

Pd: Todo en Among Us😘

Descripción: Una ronda, todos viene a por el mismo objetivo, ¡Ganar! Pero... ¿Para que? Para tener una cita con Dream y tenemos a un nuevo invitado. Un amigo del enmascarado

꒰꒰・┄┄┄┄・♡・┄┄┄┄・꒱꒱

꒰꒰・┄┄┄┄・♡・┄┄┄┄・꒱꒱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒰꒰・┄┄┄┄・♡・┄┄┄┄・꒱꒱

Narra el/la narrador/a

Todos se encontraban muy pero MUY lejos dentro de la nave, que esta volaba por encima del DSMP.

Entre todos ellos 7/10 eran simps o pertenecían en el harem del hermano mayor del chico amante de la abajes, Tubbo.

A Tubbo no le gusta mucho estar en un lugar muy lejos de su hogar pero al enterarse que solo habían simps de su hermano decidió ir para protegerlo, el no permitiría a que nadie lo tocase, ¡Ni un pelo! Por eso el estaba ahí.

Todos estaban poniéndose los trajes que después les cambiarían el color. Ahí todos estaban esperando pacientemente, ya que el rubio con máscara les dijo que esperaran ahí un rato ya que iba a por un invitado... "sorpresa" según el, Tubbo solo rezaba que sea alguien normal que protegería a su hermano.

Mientras hacemos tiempo... ¿Qué os parece si os explico cómo llegaron aquí? Va a ser corto, ¡lo prometo!

¿Aceptan? ¿Si? Pues sigan bajando<3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Queda poco

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

&quot;𝒪𝓃𝑒-𝒮𝒽𝑜𝓉 𝒟𝓇𝑒𝒶𝓂&quot; [ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora