Mew
Gulf me llevo a comprar ropa zapatos dios nunca había tenido tanta ropa tan linda.
Me llevo a comprar productos personales me llevo a comer siento que estoy soñando de verdad no quiero despertar, cuando llegamos a la casa de gulf llevamos todo a su cuarto donde el me dió la mitad de su closet la verdad fue muy lindo.
- bebé estaré en mi oficina abajo respondiendo algunos correos cuando termines de guardar tus cosas me avisa si quieres ver la tele en la sala o lo que quieras si.
- gracias gulf.
Me apure bueno la verdad es que no fue así disfrute poner cada prenda en el closet y me tarde horas aquí cuando baje eran las 6 de la tarde gulf estaba hablando por teléfono así que fui a la sala y me recosté en el sillón puse videos musicales pero me quedé dormido hasta que un olor a pino y café me llegó y me despertó frente a mi estaba una mujer una alfa mirándome fijamente!.
- hola eres Mew?
- hola buenas noches!
Me levanté aprisa y me pare frente a ella.
- lo siento debí quedarme dormido.
- eres lindo mew!
Soy lindo oh dios mire al rededor hasta que oi a gulf de tras de mi.
- madre! Te dije que no lo despertarás!
- no me culpes hijo debía ver al Omega de mi hijo, es tan lindo!
Gulf me abrazo de la cintura y dejo un beso en mi frente.
- no te duele la marca pequeño? Estás bien?
- no me a dolido gulf estoy bien.
- ella es mi madre mew, Nam.
Oh la mamá de gulf es una hermosa alfa.
- mucho gusto señora.
- madre es muy noche y ya lo viste ahora por favor puedes dejarnos solos!
- lo sé lo sé hijo hay mucho que organizar! La boda será en jardín? O quieren playa! Oh dios me haces tan feliz hijo!
- boda!
Oí mal verdad?
- pequeño llevas mi marca ya lo correcto es que nos casemos bebé descuida no será algo ostentoso, mamá quiero algo sencillo y será aquí en la casa no quiero que la gente moleste a mew son muchos cambios para el así que por favor algo sencillo!
- bien está bien pero si será algo sencillo. Será en unos dos meses! están de acuerdo?
- me parece bien. Y a ti mew?
Joder acaso morí! Y estoy en coma! Estoy viviendo una fantasía!
- mew pasa algo?
- que no es solo que por mi esta bien gulf.
- perfecto me pondré a trabajar chicos sean felices nos vemos mañana.
La madre de gulf solo se fue y mire a gulf.
- gulf tu mamá de verdad organizará una boda para nosotros?
- así es mew, pero no será grande tienes amigos que desees traer has una lista para enviarles la invitación pequeño.
- en realidad no Gulf a nadie deje mi vida atrás lo olvidas!
- bien vamos a cenar algo bebé ya es noche y mañana ire a la oficina temprano.
- gulf y yo debo buscar trabajo ahora! Perdí mi empleo en la cafetería.
- claro que no Mew no tienes que trabajar ya puedes hacer lo que desees ahora!
- oh pero que haré entonces! No puedo solo tomar tu dinero gulf!
- puedes hacer lo que desees mew. Puedes estudiar, tomar clases de lo que te guste o solo quedarte en casa o puedes ir a la oficina conmigo.
- oh déjame trabajar contigo gulf no podría solo quedarme aquí! Puedo ayudarte en la oficina si!
- bien iremos mañana anda vamos a cenar.
Después de cenar volvimos a casa y fuimos a la habitación, la verdad me sentí avergonzado cuando entre a la cama y gulf también me abrazo y me beso, empezó a curar mi marca y mientras lo hacía sus manos acariciaban mi cuerpo, de pronto me sentí exitado mucho sentí húmeda mi entrada y gulf solo bajo sus besos por todo mi cuerpo hasta llegar a mi entrada donde me hizo delirar!
- ah! Gulf! M....
- te gusta bebé!
- si! Oh dios gulf!
De pronto senti como me corrí grite fuerte y gulf subió a besarme dulcemente, tomo su pene y me lo metió dulcemente gentil delicioso!
- estás bien mew duele?
- no duele me gusta gulf sigue no pares por favor oh dios!
Gulf me tomo me beso disfrutamos juntos esta entrega es la primera sin nuestro celo! Y es tan dulce cuando gulf se corrió su nudo se formó me acomodo mejor sobre el y me lleno de besos, cuando su nudo bajo solo nos acomodamos en la cama y nos quedamos dormidos juntos.
Cuando llegamos a la oficina de gulf mild me mostró todo el lugar es tan hermoso! Dios trate de ayudar a mild con los cafés, las copias pero la tarde fue muy aburrida.
Cuando al fin el día acabo gulf me despertó pues estaba dormido en el sillón.
- vamos bebé es tarde iremos a casa ya.
- lo siento me quedé dormido gulf.
- mañana puedes quedarte en casa Mew tal vez te diviertas más aquí saldré temprano de todos modos.
- me parece bien gulf gracias por todo.
- no des las gracias bebé anda vamos a casa.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
solo soy un beta...(mewgulf)
Fanfictiongulf kanawut un gran alfa dueño de una gran empresa, a sus 30años cansado de estar solo decide salir con las cita saque su madre le organiza pero cuando su lobo se fija en un beta no lo puede creer pues el desea hijos y un beta nunca podrá darle hij...