Hace mucho tiempo en la antigua china, siglos antes del nacimiento del primer emperador, incluso antes de la fundación de la primera dinastía.
China era habitada por humanos y mágicos, a los que los humanos llamaron demonios, la mayoría de estos "demonios" eran bondadosos y pacíficos con los humanos.
Pero hubo algunos que empezaron a hacerse de malos hábitos, como el consumo excesivo de carne y sangre humana, como en el caso del demonio Gong gong y su amigo Xiang Liu, entre otros que se dedicaron a la acumulación de riquezas o al asalto de aldeas.
Incluso hubo otros que fueron adorados o simplemente respetados por los humanos como fue el caso de las llamadas "cuatro bestias sagradas".
Éstas bestias son las que rigen los cuatro puntos cardinales. El ave bermellón Zhu Què, el tigre blanco Bai hu, el Dragon azul Qing Lóng y la tortuga y la serpiente llamadas Xuán Wu.
Xiang Liu y Gong gong, azotaban las zonas costeras de China sin piedad.
Pasaron siglos y los humanos hartos de la situación, rogaron a los dioses parar a los demonios, y después de mucho tiempo sus plegarias habían sido escuchadas, cuando un rayo de luz se posó sobre la frente de un recién nacido, que años más tarde creció y se convirtió en un poderoso guerrero.
Que tras arduos y duros entrenamientos, por fin se enfrentó y venció a ambos demonios usando el arte marcial del Kung fu.
Después de ahí fundó la primera dinastía, para luego dedicarse a su vida propia, viajo por todo el mundo, aprendió las artes marciales de toda china y comenzó a usarlas cada vez que peleaba contra los demonios. Pasaron décadas y un mal día Yu el grande, el guerrero que trajo unión y justicia a china había muerto a la avanzada edad de 120 años.
Siglos después de la muerte de aquel poderoso guerrero, aproximadamente en el 1600 a.C el espíritu de Xiang Liu reencarnó en un nuevo cuerpo, pero ahora su poder era aún más grande, mientras crecía, Xiang Liu escuchó de las hazañas de Yu el grande y de todos los demonios que mató haciendo uso del Kung fu, algunos más relevantes que otros, y de poderosos demonios que murieron poco después de su muerte.
Por lo que creó un arte marcial al que llamo kung fu demoníaco, un estilo de kung fu muy destructivo que aunado a su poder de demonio, era aún más peligroso. Además Xiang Liu aprendió y fortaleció sus técnicas mágicas las cuales le dieron aún más poder.
Y tras miles de años fue convirtiendo a humanos en demonios sin parar, hasta el día que se topó con los espíritus de varios demonios muy poderosos, entre los que incluso se reencontró con Gong gong, entonces Xiang Liu reunió sus espíritus en una vasija y cuando encontraba o creaba a un demonio con potencial, le otorgaba el poder de uno de ellos.
Lo que les permitía agrandar aún más su poder. Y ese fue su trabajo durante miles de años, ésto lo llevo a crear cuatro generaciones de demonios a los que llamó demonios tigre.
Ya que de esa manera llamaba Yu el grande, a los demonios más peligrosos, en sus escritos.
Durante siglos todo se mantuvo tranquilo, hasta que mediante uno de sus sueños, se le reveló la existencia de un antiguo dios que lo había seleccionado como su campeón, el dios se presentó a Xiang Liu como el olvidado dios del caos y el agua, el gran Gong gong.
Justamente como uno de sus subordinados, la deidad explico al demonio que su nombre fue usado por muchos después de su encierro.
Después procedió a contarle a Xiang Liu, que él, alguna vez fue el dios más poderoso, pero que los otros dioses por celos y envidia, le arrebataron parte de su poder para después encerrarlo en los cimientos del mundo y así evitar su venganza.
Pero que una de las brujas más poderosas de Asia, vaticinó que un poderoso demonio lo liberaría de su prisión, y ahora que se habían conocido a su parecer se trataba de Xiang Liu.
El demonio aceptó ayudarle a Gong gong, por lo que prácticamente y sin que sus guerreros supieran los puso ante las órdenes del dios.
Y desde hace siglos ha sido controlado y usado por Gong gong para cometer actos terribles, pero hay uno en especial que se le ha complicado más y más cada día. Una labor que según el dios es indispensable, pues si no se realizara estarían pérdidos.
Esta labor es la de acabar con la descendencia de Yu el grande, pues es ese el linaje capaz de exterminarlos.
Durante cientos de años solo el primer demonio tigre, pudo encontrar a esa familia en dos ocasiones consecutivas, lo que lo llevó a ser el más odiado de los demonios tigre de todas las generaciones.
Con cada asalto que recibían los descendientes de Yu el grande, los niveles de destrucción y muerte eran cada vez más brutales, llegando al punto de casi borrar toda evidencia de su existir, de hecho se cree que el último de los Yu, murió hace 113 años a manos del segundo demonio tigre, y a partir de esa fecha las cosas se dificultaron, tanto para los demonios como para los humanos conocedores de la situación, debido a que con la eliminación de los archivos familiares, la identidad de la verdadera descendencia de Yu se mezclo con otras catorce familias, provenientes de China, Corea del Sur, Corea del norte, Vietnam, India, Malasia, Japón, Tailandia y Singapur.
Pero pasados los años las familias buscaron refugio en el gobierno de China que aceptó apoyarlos en la protección de sus familias.
Al ver ésta alianza con el gobierno, los demonios empezaron a atacar con mayor intensidad a china, escuelas, civiles, el gobierno, el ejército, hospitales, nada ni nadie se salvó de la masacre provocada por los demonios, por lo que pasados los años, durante la administración de Mao Zedong se creó la OSD, una organización dedicada a la protección de China, pero que realiza sus operaciones de forma secreta para que la gente no se vea afectada por sus luchas.
Al iniciarse ésta organización, fue conformada por casi dos mil miembros, quinientos directivos y el resto soldados.
La OSD ha tenido varias generaciones de soldados, pero en una cantidad mayor a la de los demonios tigre, teniendo un total de 27 generaciones en 64 años, de hecho los mejores tiempos de la OSD fueron en los 60s, cuando llegó a albergar un total de doce mil miembros, quinientos directivos, doscientos benefactores y once mil trescientos soldados.
Sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas ya que en varias ocasiones la OSD fue atacada brutalmente por los demonios tigre, de hecho fue en tres ocasiones que la OSD estuvo a punto de desaparecer, dos gracias al más poderoso de los demonios tigre y una debido a los esfuerzos del quinto y séptimo de estos.
Fue en el último ataque masivo por parte de los demonios tigre a la OSD, que se descubrió la debilidad de estos cuando el más poderoso de los guerreros humanos estuvo a punto de acabar con el más débil de los demonios tigre apuñalándolo, en el corazón, dicho órgano es su más grande debilidad y lo único que puede matarlos, pues dentro de este se encuentran los espíritus de los demonios que les dan fuerza y poder.
Con este suceso se crearon dos escalas, una para medir el nivel de amenaza de los demonios y otra para medir el nivel de poder de los héroes y clasificarlos dentro de varios grupos para poder contrarrestar los ataques de sus enemigos.
Y fue en la década de los 60s que tanto los demonios tigre y los guerreros de la OSD se ocultaron para así tener cierta ventaja sobre el enemigo y desde esos años no se ha sabido nada de ninguna de esas dos asociaciones.
Desde esos años la misión principal de los demonios y de la propia OSD ha sido encontrar la ubicación de la guarida del enemigo.
Pero bueno...
Comencemos.../
/Sigan leyendo 📖
Comenten 🗣️✍🏽☁️📝📮📬💭🗯️💬
Y denle a like 👍🏽☝🏽👆🏽
ESTÁS LEYENDO
China primera dinastía (Pausada)
AbenteuerUn joven estudiante de la universidad de Shangai descubre un secreto que pocos conocen dicho secreto podría poner en peligro su propia vida, a raíz de sus investigaciones se ve obligado a enfrentarse a un demonio para salvar su vida y es ahí cuando...