Han pasado casi setecientos años desde la última vez que se le vió a Xiang Liu paseando por la superficie, y cincuenta y ocho años desde el último ataque por parte de los demonios tigre.
Empezamos con él joven periodista e investigador Chen, perteneciente al periódico escolar de la universidad de Shangai, una prestigiosa institución que colabora con las investigaciones del dr. Stalinov uno de los científicos más conocidos y con más prestigio de toda Asia, maestro de biología de Chen.
Chen es un chico prodigio de dieciocho años, mediano, delgado, fornido, de pelo corto, pero alborotado, es un joven al que le gusta la ciencia y la criminología, opta por vestir como un detective de los años 1990's, vistiendo gabardinas color beige largas, camisas a cuadros color rojo con negro, pantalones de mezclilla color cafés o azul marino y variando entre un sombrero estilo newsboy o un ascot.
En fin...
Los viernes por la tarde, disfruta de quedarse en el estudio para llevar a cabo los preparativos para las semanas próximas y de vez en cuando jugar un poco con las investigaciones que inicia indagando, uniendo puntos y descartando teorías o bien sospechosos. Suele dar inicio a investigaciones un tanto paranoicas, además de dar pie a una que otra conspiración, incluso llegando al punto de ser perturbadoras.
Aunque eso sí ésto le ha dado buenos resultados, pues gracias a los periódicos que hace en colaboración con su maestro el dr. Stalinov, terminó dándole más prestigio a la institución al demostrar que vale la pena estudiar en ella por todas las investigaciones científicas qué ahí se hacen, por su plan internacional de estudios o su programa de intercambio estudiantil.
Fuera de ésto Chen ha llevado a cabo varias investigaciones sobre casos extraños que ocurren en Shangai o en el resto de china, muchas de éstas no tuvieron continuidad, más sin embargo las que sí la tuvieron dieron resultados algo raros, incluso para el propio Chen.
Sí bien sus investigaciones no han sido evaluadas por los medios de comunicación o bien por los detectives de profesión, le gusta dar continuidad y hacer lo posible para llegar al borde de los casos que investiga.
Pero últimamente le ha dado curiosidad investigar acerca de la OSD que desde hace cincuenta y ocho años no da señales de seguir sus labores, según sus hallazgos la OSD se desintegró hace cincuenta y ocho años cuando los demonios cesaron sus ataques y dejó a China desprotegida ante el posible regreso de los demonios tigre.
Sin embargo tiene pruebas de que los héroes aún siguen haciendo de las suyas, de hecho ha fotografiado a cuatro posibles candidatos a elementos de la OSD, y si bien sus investigaciones han lanzado pruebas desalentadoras a él poco le importa, y desde hace dos años que fue cuando inició su investigación acerca de la OSD, comenzó a entrenarse en varios tipos de artes marciales, pasando por el Kung fu, el taekwondo y el judo, como principales métodos, todo ésto para estar preparado ante el ataque de los demonios tigre.
De hecho sospecha acerca de uno de sus compañeros de clase, un chico superdotado de catorce años del cual piensa que es uno de los principales guerreros tigre aunque para su propio criterio es un muchacho muy débil como para pertenecer a dicho grupo.
La vida de Chen es muy simple y tranquila fuera de su trabajo como investigador, suele quedarse despierto hasta tarde ideando teorías algo locas sobre lo que pasa en su ciudad.
Una tranquila tarde, cuando el sol estaba próximo a ocultarse, debido al cansancio Chen cayó rendido sobre su escritorio.
De repente una figura oscura y amenazante, entro en el estudio de Chen sin hacer ningún tipo de ruido, paró frente al muchacho un rato para mirarlo mientras contenía sus ansias de matarlo.
ESTÁS LEYENDO
China primera dinastía (Pausada)
AdventureUn joven estudiante de la universidad de Shangai descubre un secreto que pocos conocen dicho secreto podría poner en peligro su propia vida, a raíz de sus investigaciones se ve obligado a enfrentarse a un demonio para salvar su vida y es ahí cuando...