Voyeur se refiere a la persona que busca la excitación sexual mirando a otras personas en situaciones eróticas. Esto sin el consentimiento de las demás personas puede terminar en varios problemas... Principalmente en la invasión de la privacidad y aunque las leyes no era algo que se respetará especialmente en isla quesadilla, las cosas eran diferentes cuando involucraban a Vegetta.-Terminaremos muertos- Menciono por tercera vez Mariana que no creía que fuera una buena idea espiar a una de las parejas mas poderosas de la isla.
-No va pasar nada- Repitió confiado Roier.
-¿Como estas tan seguro?- Cuestiono con una ceja alzada.
-Por esto- Roier saco un libro de su inventario.
Mariana lo miro con curiosidad leyendo las palabras "5 pasos para practicar el vouyerismo" escritas en la portada, tenía que darle mérito a Roier, nunca espero que existiera tal libro y mucho menos que el chico frente a él lo tuviera.
-Te voy a felicitar pero no quita que sea raro tener eso-
Roier suspiro restándole importancia, Mariana hacia cosas mucho peores si hablan del ámbito sexual, además ¡El no era un voyeur! Simplemente hacía esto para fines académicos.
Ajá sí, nadie le creería si expresará públicamente esos pensamientos.
-Lo primero es identificar donde lo hacen- Comento mirando a Mariana que se había convertido en cómplice de manera automática desde que tuvieron esa discusión.
Mariana sabiendo que no podría librarse (realmente tampoco quería) acepto sin quejas el plan que estaba trazando Roier.
-Pasan mucho tiempo en casa de Vegetta-
-Muy bien- Roier apunto la información. -¿Algún otro lugar?- Pregunto mirando de reojo al contrario.
Mariana lo pensó un momento, un par de veces hizo un ademán de hablar pero cerraba la boca casi de inmediato como si desechará la idea.
-No, no se me ocurre algún otro lugar donde podrían hacerlo- Admitió.
Roier hizo una mueca, sería difícil realizar los pasos dos y tres si la ubicación se limitaba al cuarto de Vegetta pero al menos que apareciera otro perver... Digo, otro buscador de la verdad que les brindará información, tendría que ingeniarselas.
Al parecer algún demonio de la lujuria estaba de su lado o sería mejor solamente llamarlo demonio, Rubius en su forma diabólica apareció sobre sus cabezas como si hubiera sido atraído por sus próximas malvades.
-¿Que planean?- Hablo de manera escalofriante, cualquiera se hubiera sentido como si su mamá lo atrapará haciendo algo que te dijo que no hicieras.
Bueno eso solo sería el caso de la mayoría, porque Mariana y Roier prácticamente miraron al demonio con brillos en los ojos, como si fuera su salvador.
-¡Vamos a ver coger a Vegetta y Foolish!- Ni siquiera hubo una pizca de vergüenza ante la exposición de sus planes.
Lo dijeron los dos juntos, esperando que el demonio respondiera de manera positiva, algo que dejó estupefacto a Rubius, la situación definitivamente no era normal aunque realmente nadie lo era en esta isla.
-¿Escuché mal?- Aún así le era difícil creer lo que había dicho los dos chicos. -¿Pueden repetirlo?- Pregunto amablemente un poco fuera de lugar considerando que era la maldad encarnada.
Roier que mantenía una sonrisa angelical respondió como un alumno que contestaba orgulloso una pregunta de la clase.
-Vamos a ver coger a Foolish y Vegetta- Ahora definitivamente no había duda de que escucho claramente.
Rubius miro unos segundos a Roier, luego a Mariana y al final soltó un pesado suspiro.
-Me van a dejar sin trabajo- Murmuró, pensando que sobraba, ni siquiera necesitaba incitarlos ¡Ellos parecían ser los que querían incitarlo!
Y ni modo que rezará a Diosito por esas dos sucias almas, primero dudaba que Diosito lo escuchará y segundo sabía que estos dos no tenían salvación.
-Bueno me voy...- Dijo al ver que no tenía trabajo que hacer.
-¡Espera!- Rápidamente Mariana lo detuvo. -¡Ayudanos! Eres un demonio así que no debería haber problema ¿Verdad?-
Rubius lo miro incrédulo.
-Si, por favor- Roier junto sus manos para rogar. -Sera muy difícil para nosotros dos, necesitamos tu ayuda-
El demonio paso sus manos por su rostro y miro a los dos pervertidos frente a él.
Bueno ahora serían tres.
ESTÁS LEYENDO
¿Top ó Bottom?
FanficLos chicos de QSMP saben que Vegetta y Foolish han estado saliendo desde hace un tiempo, además de que muestran escenas algo subidas de tono frente a los demás, esto a hecho que empiecen a bromear con quien es el que domina al otro. ¿Qué pasara cuan...