*narradora*
T/N se fue a su misión con Maru, volvía siempre al amanecer ya que le daban misiones retiradas un día le dijo a Kagumi que si le seguían dando esas misiones tan lejos se tenía que quedar en el pueblo más sercano Kagumi acepto, en un año no miraba a la única persona que la hacía reir solo le mandaba cartas, pasaba tiempo con Naru en los pueblos siempre se quedaba 2 o 3 días ya que le asignaban misiones y se tenía que ir asi pasaba siempre ya no se reía más ni se quitaba la máscara ni un momento, cuando llego el cumpleaños 13 no lo celebro con nadie solo resibio una carta de Kagumi deseando un feliz cumpleaños y que si podía volviera pronto, T/N no sintió no tristeza ni felicidad solo miro la hermosa lus de la luna el día de su cumpleaños por otro lado Naru siempre la acompaño a todas las misiones nunca se lastimaba ya que T/N no lo permitía, pasaron 8 meses y le asignaron una misión en un pueblo, en ese pueblo conosio aun chico se llevaron muy bien pero el chico odia a Naru y era el único que avía visto el rostro de T/N siempre le desia que se quitará la máscara que no se la pusiera que era horrible al principio T/N se sentía ofendida, después pensó que el chico le desia eso solo porque era linda y la máscara no le quedaba bien, iva a misiones y regresaba a la casa del chico paso 4 meses con el y comenzó a tener sentimientos por el chico no se los quiso confesar ya que sabía que a él le gustaba una chica muy diferente a ella y aparte el chico no sabía que ella era un demonio, T/N desidio desisle que regresaría a donde Kagumi, ella lo hacia para olvidar los sentimientos que tenía solo se despidió de él y regreso a casa de Kagumi ya solo le fantaba una semana para cumplir los 14...
*Conversación, Kagumi y T/N*
🌹:toc toc ay alguien en casa Kagumi-san*Mimi corre y se tira ensima y hace que la máscara caiga*
🌷:Mimi ven aquí así no se trata los invi- T/N estás aqui enserio eres tú estás hermosa porque no avisas que venías*la abraza*
🌹:hola Kagumi-san tiempo sin verte, quería que fuera una sorpresa, Mimi está grande porque Naru no creció como Mimi
🌷:Tienes razón Naru parece aun un cachorro
🌹:Kagumi-san me da mucho gusto volverte a ver
🌷:ten este regalo es por tu cumpleaños 13
🌹:está hermoso este haori muchas gracias
🌷:y muy pronto te daré tu otro regalo ya 14 años
🌹:solo falta una semana
🌷:ya pasaron 2 años desde que eres cazadora y veo que estás mas fuerte T/N, ven vamos a cenar
🌹:la verdad solo e enfrentado demonios de bajo rango no creo que allá aumentado mi fuerza y gracias por la cena Kagumi-san
🐦⬛:warr Warr mañana tienes una misión an desaparecido muchos niños
🌹:Está bien gracias, tienes hambre*le pasa una bolsa con mani*
*Narradora*
Al otro día T/N desperto y se alisto para su misión, el pueblo era algo lejos así que tenía que salir de mañana, aun Kagumi dormía ya que T/N se alisto a la 5 de la mañana le dejo una carta a Kagumi avisando que en por la noche regresaria, en esa misión se encontró con una luna menguante y con 2 demonio mutantes, T/N termino muy lastimada y Naru también ya que se metio en la pelea y T/N no se podía regeneran ya no sentia su cuerpo y solo pensaba en dónde estaba Naru, comenzó a faltarle la respiración y su herida más profunda no se regeneraba y perdía demasiada sangre solo dió un ligero suspiro y cerró los ojos...
ESTÁS LEYENDO
Puedo ver tu rostro (Tokito y T/N)
AventuraEres mitad demonio mitad humano, te encuentras a un chico y no sabes que cambiará tu vida por completo