UNO

247 16 1
                                    

Noboa se estaba preparando para el debate Presidencial que tendría en unas horas.

Pensó en que haría si alguien llegaba a sospechar que un omega quería llegar a la Presidencia.

En un país como Ecuador que los omegas tengan un puesto superior era muy mal visto, el pensamiento retrógrado se empezó a retirar pero el miedo de ser rechazado era tanto que no sabia que hacer si alguien se llegaba a dar cuenta.

Llegó la hora y se dirigió a donde seria el debate, unos minutos antes de que se reprodujera a nivel nacional vio a todos los candidatos, Luisa Gonzales estaba conversando con Otto Sonneholzer, Bolívar Armijo parecia mas nervioso que el resto y después vio a Yaku Pérez, estaba conversando con Jan Topic.
Noboa no entendía el porque no podía dejar de de mirar a Topic o porque cuando él lo miraba desviaba la mirada, nunca le había pasado antes y menos con un hombre.

Empezó el debate y todo estaba normal hasta que le tocó hacer una pregunta a Jan Topic, después de hacerla espero alguna palabra de Topic pero no exactamente las que dijo

—Daniel excelente pregunta, muchas gracias por la pregunta estamos elevando el nivel del debate tu y yo —Dijo Jan Topic.

Daniel no pudo evitar sonreír, cuando vio por primera vez a Topic pensó que era un hombre muy guapo y que sería igual de guapo que de amable.

Topic, al ver la sonrisa dio una pequeña sonrisa ladeada y procedió a responder la pregunta, pensó que Daniel era un hombre inteligente y muy lindo pero no más allá de una competencia por el puesto de presidente

Amor en tiempos de elecciones (Topic x Noboa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora