CINCO

71 7 0
                                    

Los días pasaron y era el esperado día de elecciones. Daniel tenía pocas esperanzas en pasar a segunda vuelta pero igual tendría que votar.

Se alistó y salió a donde le tocaba votar cuando le tocó recibió su boleta y vio cada uno de los candidatos.

Puso en la lista de Jan Topic no porque le parecía atractivo o por cualquier otra razón sino porque lo quería ver en la segunda vuelta y si era posible verlo siendo presidente.

Terminó de rellenar la boleta y la entregó, al salir se tomó fotos con mucha gente y regresó a su casa para trabajar y hacer tareas domésticas que tenía pendiente.

Las horas pasaban y Daniel seguía en su propio mundo, no pensaba en mucho hasta que se le vino a la mente Jan.

Daniel al estar tan ocupado en sus propios asuntos no noto lo rápido que pasó el tiempo que ya se había mostrado quienes habían pasado a la segunda vuelta, cuando lo noto pensó que no había quedado y lo aceptó bastante rápido.
Unos minutos después su celular empezó a sonar, era una llamada "Padre" apreciada en la pantalla, Daniel tomó su celular y contestó.

—¿Alo? —Dijo
—Daniel… —Se escuchó al otro lado de la línea.

Daniel estaba listo para que su padre le reclame que no haya quedado en la segunda vuelta cuando de repente escucho unas risas

—Estoy muy defraudado de ti, no pasate a segunda vuelta… deberías estar avergonzado, avergonzaste nuestro apellido… eres una descripción para esta familia—Dijo Álvaro para soltar unas risas —Adios Daniel —Dijo antes de colgar.

Daniel estaba en silencio hasta que se dio cuenta que sus ojos estaban llenos de lágrimas, dejó su celular, lágrimas gruesas pasaban por sus mejillas no estaba triste, estaba en shock. No sabia como reaccionar sabía que no se merecía el ser presidente, en eso pensó otra vez en Jan. Prendió la tele y vio que había pasado a segunda vuelta junto con Luisa González.

Daniel estaba feliz, tomó su celular y busco en instagram a Jan escribo un mensaje felicitándolo de repente sus lágrimas dejaron de caer, estaba orgulloso de que un hombre como Jan estuviera en segunda vuelta. De repente su teléfono se apagó.

Sin batería, suspiro y tomo el cable para conectarlo. Después se fue a dormir seguro de que Jan sería presidente

Comentario del autor:
FELIZ CASI AÑO NUEVO GENTE, SAUQEN LA BOTELLA QUE NOS VAMOS A EMBORRACHAR

Amor en tiempos de elecciones (Topic x Noboa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora