Noboa despertó y revisó su celular para confirmar que no era tarde para el partido, se levantó y vistió con una camisa y un short deportivo.
Fue donde su hija y vio que estaba despierta
—Kai ¿Qué haces despierta? —Pregunto
—No se me desperte asi nomas —le respondió su hija acomodando su cabello
—Bueno ven que te hago de desayunar —Dijo Noboa antes de bajar a la cocina.En esta empezó a cocinar, pensó en el padre de su hija y como él lo había dejado totalmente solo después de embarazarlo. Regreso a la realidad terminó de cocinar para su hija y sirvió en un plato por su parte se hizo un café y lo pensaba comer con un pan
Después de llamar a su hija está bajo y desayunaron juntos.
—Hace mucho no desayunabamos juntos pa —Dijo Kai
—Tienes razón —Le respondió Noboa, desde que Noboa se postuló como presidente no había tenido tiempo para su hija.
—¿Vas a hacer ejercicio? —Pregunto Kai
—Si, me invitaron a un partido de ecuavoley —Le respondió Noboa.Después de esa última frase no volvieron a hablar en el desayuno, Kai se fue a encerrar en su cuarto una vez más.
Noboa miró la taza de café que tenía en sus manos y se empezó a cuestionar sobre su crianza como padre.Se siente inutil al ver como él y su hija se distanciaban cada vez más y más.
Al terminar de desayunar, se levantó y dejó los platos en el lavabo.
Soltó un suspiro y fue a su auto, fue manejando hasta la dirección donde se encontraban Yaku y Topic decidiendo con quienes iban a jugar.
Cuando Noboa se incorporó a la conversación, vio cómo Topic se acercaba a él.
—Aver Topic ¿cual va a ser tu equipo? —Pregunto Yaku, topic señaló a un chico y le dijo que él iba a ser parte de su equipo
—Y Noboa —Dijo, unos momentos después estaban apunto de empezar a jugar y Noboa estaba más que nervioso<<¿En qué momento acepté a jugar voley? >> Pensó Noboa <<No se jugar bien voley>> Noboa sintió la mirada de alguien, al voltear vio que era topic.
—¿Si sabes jugar no? —Pregunto Topic
—Si —Respondió Noboa.Al empezar el partido el equipo de Topic empezó mal, mientras que el equipo de Yaku iba ganando.
En el primer tiempo el marcador estaba en 2 - 1. Noboa no estaba pensado claro y en eso sintió como alguien ponía sus manos en sus hombros, era topic
—Pareces estresado —Le dijo Topic
—Un poco nomas —Le respondió NoboaTopic no respondió pero empezó a masajear los hombros de Noboa este solo disfrutaba la acción, cuando era momento de el segundo tiempo Noboa estaba mas relajado y demostró como era que él también tenía dotes en voley.
Sus habilidades mezcladas con la puntería de Topic y la fuerza de Erick fueron suficientes para remontar al último momento y dejar el marcador en 2-5.
Al terminar el partido Yaku se acercó a Noboa y topic, empezaron a hablar. Noboa noto como era que Yaku demostraba su enamoramiento hacia Topic mientras que el mencionado parecía estar más interesado en acercarse físicamente a Noboa sin llamar la atención.
Noboa al notar cómo era qué topic se le acercaba físicamente decidió devolver el acercamiento, poniendo su mano cerca de la de topic y empezar a acercarla para que hubiera un pequeño roce.
Topic no se negaba a estos acercamiento de Noboa y Noboa tampoco se negaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor en tiempos de elecciones (Topic x Noboa)
RomanceEn las elecciones para ser presidente bo se puede encontrar el amor o ¿Si? (si esta es mi nueva cuenta)