Holaaaaaa gracias por seguir leyendo la historia 🤩
. . .
Avían pasado Días y Días desde que Cleo ayudo a escapar a Moxx, Crimson ya se le estaba acabando la paciencia y Cleo estaba preocupada no por ella si no por Moxx..."¿Habra escapado sin ser visto por los demás mafiosos? Ciudad nomafia era un lugar peligroso,¿ Moxxie habría llamado la atención de los ladrones o mafiosos ? Todo era un remolino en la cabeza de Cleo,los ladrones se ponían calenturientos al ver a un tipo vestido de novia...es obvio que pasaría eso ya que aquí es el infierno,los mafiosos no se hubieran puesto calenturientos si no que lo podrían secuestrar y Aserle varias cosas a Moxx... Crimson es el mafioso más grande de ciudad nomafia, Había estafado a varios mafiosos o hasta incluso matarlos por eso esque tantos mafiosos lo odian pero no tienen el valor de confrontarlo,Moxxie es una copia exacta de su padre,los mafiosos ya saben de la existencia de Moxxie por eso es peligroso que el salga ya que si lo lograrán ver lo atraparían y lo matarían y todo por culpa de Crimson...
Crimson: MIERDA! AGH!
Alessio: Señor Ya an pasado 15 días desde que su hijo se fue no cree que ya a salido de nomafia?
Crimson: NO PORSUPUESTO QUE NO! NO CREO QUE MOXXIE SEA TAN TONTO PARA IRSE EL SOLO A SU HOGAR SIN ANTES DE CORRER PELIGRO!
Alessio: Bueno...yo...
Crimson: TU QUE!? 💢
Alessio: Yo creo que sería mejor rendirse señor...
Crimson: QUE!?
Alessio: B-bu-bueno llevamos varios días buscándolo y-y no lo hemos encontrado...cr-creo que sería m-mejor rend-rendirnos señor
Crimson: CIERRA TU PUTA BOCA ALESSIO! YO NO TE PAGO PARA QUE ME DIGAS QUE ASER!!
Alessio: L-l-losiento señ-señor...
Crimson: AGH! MEJOR VE Y TRAE ALA MALDITA HIJA DE PERRA DE CLEO! QUE HOY ESTARA MUERTA!
Alessio: S-si Digo! Cómo ordené señor!
Mientras Alessio se Hiba Crimson solo miraba ala ventana enfurecido y bastante preocupado y trataba de no tener un ataque de irá o pánico pero le era imposible, su Moxxie estaba perdido hay afuera y habria varios mafiosos y ladrones que le harian daño...pero de repente...
Moxx: Donde está Cleo?
Crimson: MOXX!!!
Crimson rápidamente corrió dónde se encontraba Moxx y lo habrazo
Crimson: MOXXIE DÓNDE CARAJOS ESTABAS!?
Moxx: Donde está Cleo?
Crimson: Porque te interesa eso moxx?
Moxx: Que le isieron?
Crimson: Te lo diré si me dises en dónde estabas?
Moxx: Unos mafiosos me encontraron y me ayudaron...pero ahora responde mi pregunta!
Crimson: Ella está abajo,Buena suerte tuvo apareciste en el momento indicado Moxx ja!
Moxx: Que le Hibas a ser?
Crimson: Nada importante
Cleo: MOXX!
Cleo salió corriendo para darle un abrazo ,al parecer pudo escapar de Alessio...
Cleo: Grrrr...
Estaba... Apuntando un arma asia Crimson pero Moxxie lo detuvo
Moxx: No...no lo hagas Cleo...la boda aún no termina
Cleo: Q-QUE!?
Crimson: Valla moxx~
Perdón si es corto... Tratare de actualizar más a seguido
ESTÁS LEYENDO
{Un segundo Infierno} Helluva Boss {Crimson y Moxxie}
РазноеCrimson: Moxxie te creí mejor que esto...Pero veo que eres igual de Inútil que tu madre Moxxie: Señor...pero ya le eh dicho que yo no estoy hecho para ser mafioso... Simplemente quiero ser alguien normal en este infierno. Crimson: De que te sirve se...