Este capítulo se debe a Rayo-Namikase Veo que a ella le gusta esta historia pues igual a todos los que rápido botaron mi historia 💕 veo que su entusiasmo es mucho XD bueno comenzemos!
. . .
Moxx: Cleo es hora de que te vallas antes de que Crimson pierda la paciencia Si?
Cleo: Moxx! P-p-pero porque te vas a casar Con Cr-Crimson Ya sabes que es t-tu padre! Y También P-p-p-porque regresaste!?
Moxx: Tu no lo entenderás en este momento Cleo... pero ....Lo entenderás después ok?
Cleo: ....Ok...
Crimson: Quieren dejar de hablar tanto? La boda está por comenzar!
Cleo: Moxx? Está seguro de que te quieres casar con....el
Señalo a Crimson con un poco de asco y furia
Moxx: Si ahora vete...
Cleo: Como tú digas Moxx...
Cleo se dirigió ala salida Ella estaba prefiriendo Morir en ves de Ver a Moxx casarse con Crimson...................Espera.........que está pensando Cleo?.....Cleo rápidamente se puso roja no del odio si no de darse cuenta que estaba sintiendo algo por Moxx....Wow...
-oye...
Enverdad Está sucediendo esto?
-Hey niña...
No puedo creerlo Ella enverdad está enamorada de Moxxie!!
-OYE NIÑA!
Cleo: E-eh?
X: Deja de estar ahí parada y sal! Si? O el jefe te meterá una bala en la cabeza!!
Cleo: Ok ok ok! No me apresures...
. . .
X: Tu Moxxie saber quién te conozca aceptas a tu padre-...Digo! A Crimson como Esposo?
Moxx: Si acepto...
X: Y tú Crim-
Crimson: Si si si! Ahora podemos pasar alos besos?
X: Ok puede besar a su Hij- digo! Esposa!
Moxx: No seria mejor llámame esposo?...!!!!
Rápidamente Crimson agarro la cintura de Moxxie y lo atrajo asu cara dándole una sonrisa Pícara y malvada...
Crimson: Me orgulleses Moxx~
Moxx: Solo cállate y bésame Idiota!
Rápidamente Moxxie Agarro la delantera y le dió un beso a Crimson era un beso Suave y tranquilo...pero comenzo a ponerse lujurioso y paso de ser un beso normal de labios a un beso normal de Boca...osea...Beso de lengua...
Escritora:
-Mierda joder Ta! Potente la cosa!
Luna: Mamá? Porque escribes eso?
-Ah pos....Espera...ACABAS DE HABLAR LUNA!?
Luna: Q-que N-no digo....Wau Wau!!!
-Ah...Ok
Posdata: Luna es mi hija osea... Mascota
-Ya basta de tanta paja y sigamos con la historia
ESTÁS LEYENDO
{Un segundo Infierno} Helluva Boss {Crimson y Moxxie}
AcakCrimson: Moxxie te creí mejor que esto...Pero veo que eres igual de Inútil que tu madre Moxxie: Señor...pero ya le eh dicho que yo no estoy hecho para ser mafioso... Simplemente quiero ser alguien normal en este infierno. Crimson: De que te sirve se...