Hyunjin tomó la camioneta y ni siquiera se molestó en cargar sus cosas, el resto de los miembros le siguieron apresuradamente, sin importarles en absoluto qué dejaban atrás. El corazón de Hyunjin latía apresurado y las lágrimas se amontonaban en sus mejillas, teniendo que barrerlas cada dos segundos.
Chan fue el segundo en reaccionar, por lo que siguió a su menor rápidamente y ahora yacía sentado en el asiento junto a él. Su cuerpo entero temblaba, y sentía la culpa atorada en su corazón.
―¿Qué está haciendo ahora? ―preguntó Hyunjin con la voz quebrada.
Changbin titubeó antes de responder. Desde que habían salido de Jeju, había estado monitoreando al pequeño.
―Sigue... está llorando ―dijo pesadamente viendo al little sollozar, mirando hacia todas direcciones como si temiera que algo saltara desde algún rincón de la casa―. Voy a compartir la pantalla.
Todos sabían lo miedoso que era el menor, por lo que no comprendían cómo podía estar solo en casa.
Cuando Changbin hubo compartido la pantalla, los miembros pudieron ver al pequeño Hanji sentado en la sala, todo tembloroso y lloroso. Esa escena rompió sus corazones inmediatamente.
―¿Será que hyung no pasó por él? ¿O quizá lo llevaron muy temprano? ―dijo Hyunjin hablando rápido y asustado, buscando alguna respuesta―. ¿Alguien habló con sus padres? ¡Llamen a alguien, maldita sea! Alguien tiene que ir a verlo, Sean hyung, el mánager, quien sea...
Chan rápidamente marcó el número de su manager, pero este no respondía, lo intentó con otros amigos, pero sólo al quinto intento, alguien respondió.
―¡Noona! Es importante, ¿podría ir a los dormitorios y ver que Hanji esté bien? ... sí... no, noona. Está solo en casa. Sí, estamos yendo... Gracias, noona.
Cuando Chan cortó la llamada, sólo el sonido bajo de los llantos de Hanji se escuchaban.
("Papi..." Hanji gateó hasta el televisor y colocó YouTube. "Chanie" le dictó al buscador, entre hipidos.)
Chan tapó su rostro con sus manos al sentir que las lágrimas se acumulaban en sus ojos.
("¡No, no, Papi Chanie!" gritó enojado, pues al parecer no le arrojaron los resultados que él quería. “Yo quiero- quiero...”)
―Somos los peores ―murmuró Hyunjin―. Somos unos simios egoístas.
―Hyung...
―Tú cállate, Innie ―le dijo con rabia―. ¿Les dolía tanto no tener vacaciones? ¿Por qué no se fueron solos? ―Hyunjin no podía dejar de llorar, se sentía terrible y no podía culparlos a todos y salir impune; él también se había ido. Sin Hanji en la casa no había motivos para quedarse―. Hicieron que Hanji se sintiera mal, y- y-
―Espera, los padres de Jisung me respondieron ―dijo Minho rápidamente, poniendo la llamada en alta voz―. ¡Hola, sí! Buenas tardes... Madre, ¿hyung no pudo pasar por Hanji el otro día a los dormitorios?
La mujer tardó varios segundos en responder.
―¿A qué te refieres, Minho-ya? ―dijo confusa―. Minhyuk está de viaje ahora mismo.
―¿Hanji no pasaría unos días con ustedes?
―No, no. Papá estuvo muy ocupado y yo también, ¿por qué? ¿No tienen con quién dejarlo? Ahora estoy libre, ¿quieren traerlo? Papá estará muy feliz de ver al pequeño Hanji.
Minho no supo qué decir, abrió su boca, pero ninguna palabra salió de ella.
―¿Hanji está bien? ―preguntó desanimándose, preocupada por el bienestar de su hijo―. ¿Minho?