Narradora:Estaban grabando y Alan te estaba coqueteando mucho, y Lukas estaba muy celoso y se notaba pero despues de un tiempo Lukas agarro a Tn y la llevo a un cuarto y....
Tn:Q paso Lukas?
Lukas:esq ya no puedo, no soporto q Alan te este coqueteando en mi cara, me da muchos celos.(alsando la voz)
Tn:pero calmate.
Lukas:me das permiso?
Tn:para que?
Lukas:para esto.....Lukas agarro de la cintura a Tn y la comenzo a besar apacionadamente y Tn solo le seguia, estaban asi por gran largo tiempo (25 minutos) y Lukas queria hacer el ujum a lo q Tn le detubo....
Tn:Lu~kas(se separa del beso), abajo estan los chicos
Lukas:a la mierda los chicos ven vamos a seguir.
Tn:Lukas no vamos abajo, vine para convivir con ellos no para estar besukiandonos en un cuarto.
Lukas:okey, pero despues vamos a tu depa para dejarte en silla de ruedas y para q grites mi nombre toda la noche(te baja, pq estabas encima de el).
Tn:ajam...llegamos a la sala y me sente en el sofa y de la nada viene Alan y se sienta a mi lado y dice....
Alan:oye Tn mañana estas disponible,te queria invitar a salir en la noche
Tn:amm cla-
Lukas:¡NO!,va a estar ocupada,gritando mi nombre*susurro*
Alan:Lukas le dije a ella, no te metas,dime linda,¿aceptas?.
Lukas:¡YA DEJA A MI NOVIA!(Ojo estaban en las sala y los chicos abian salido a comprar).
Alan:e-l es tu novio!?
Tn:recien me entero...regresan los chicos.
todos:holas chicos
Tn:hola
Alan:hola
Lukas:h-ola
Alan:chicos ustedes sabian q Lukas es novio de Tn??
Todos/Lukas/Alan/Tn:¡LUKAS ES NOVIO DE TN!
Tn:amm,chicos me acabo de acordar q tengo unas cosas muy inportantes q debo hacer,me tengo q ir
Lukas:voy contigo!
todos:okey!, byesalieron del depa y se dirigieron al depa de Tn, llegaron y Lukas le llevo al cuarto a Tn y le comenzo a besar muy apacionadamante y solo Tn le seguia el beso, Hasta q Lukas dice esto...
lukas:Nena q tal si te dejo sin caminar?
Tn:no lo se Lukas todavia tengo el dolor de ayer.
Lukas:andale
Tn:Lukas no podemos tener relaciones cuando solos somos amigos
Lukas:pero muy pronto cambiara eso...
Tn:(estaba un poco sonrrojada
Lukas:bn ya, ya pues Tn solo un rato y te tomas las pastillas para no quedar en barriga, xfa🙏
tn:hay esta biendisculpen si es muy corto, ise lo mejos q pude🤓
ESTÁS LEYENDO
de una simple fan a una novia😻|Lukas Urkijo × Tn Gonzáles|¿+18?
Romanceesta historia va a ser mia y va a tener insultos y +18 sólo si quieren❤