El padre de Min,Kim Namjoon uno de los mejores,narcotraficante de Corea y también temido por,los múltiples asesinatos que cometió.
Este no deseaba tener un omega por hijo,si,llegaba a pasar tal caso,lo desheredaba y olvidaba la existencia de este.
Haci que se enfocaba,en qué su hijo que supuestamente era alfa, se reproducíaera,con otra alfa,para que la decendecia fueran,alfas de sangre pura.-Yoongi,hijo-Entro a la habitación,Cerio, dirigiendo su mirada hacia donde estaba Yoongi,quien se encontraba,frente a la laptop.
-Padre,dime qué se te ofrece-sin,quitar la mirada de dónde se encontraba la laptop.
_Esta noche,tienes una cita,con una apuesta señorita,que por suerte es,alfa_Yoongi,que sin quitar la mirada de la laptop,le respondió con un tono, distraído-No,puedo tengo trabajo que entregar,para mañana-siguió,con lo sullo
-Fue una orden,no pregunta-respondió con un tono Cerio.
_Esta bien,iré pero deja de molestar_
-Perfecto,tu cita será a las ocho-sin decir mas,salió de la habitación
-Maldita Sea-Este,llevo sus manos hacia su cabello,llebando todo su melena hacia atrás,en forma de preocupación.
☕-Señor Jung, porfavor-El individuo,se encontraba de rodillas suplicando piedad
-No,hay perdón para alguien,que intento robarme-Hoseok se encontraba parado frente,a este individuo,con los puños empapados de sangre.
-Señor,no volverá a pasar se lo jura-_Claro que no volverá a pasar-Lo miro,con gracia-si,se lo juro no,volverá a pasar-Este,pensó que se avía ganado el perdón de Jung Hoseok.Grave error -Taehyung,ya sabes que hacer-
_Cómo,digas Hoseok-sujeto,el roba corriente,cortandolo con el alicate,que se encontraba a su lado.
Hoseok,se quedó mirando la escena,con una expresión de satisfacción y una sonrisa tenebrosa.
_Inbecil,solo se dirigió a hacia,su muerte_
_Otro, estúpido pensando robar a la empresa,si tener éxito-taehyung,miro un momento el cadáver y en cuestión de minutos cambio el tema.
_dime Hoseok,irás a la fiesta de esta noche_
_Claro,no tengo algo mejor que hacer_
☕
_piensas,ir encerio yoon-Seokjin pregunto,algo preocupado
_No,tengo otra opción-el pálido respondió,despreocupado
_Bueno,si es que vas,ten cuidado yoon,eres un omega y sabes que es peligroso_
El pálido, echo su cabeza hacia atrás del sillón,algo emocionado a la vez que lanzo un suspiro de cansancio.
_Lo se,Jin pero mi padre piensa que soy un alfa,haci que no tengo otra opción_
Jin,por un momento se puso a analizar,la expresión del pálido,algo era sospechoso.
_Como sea,por tus expresiones,algo me dice que no irás a esa cita-le echo un mirada que decía "ya se lo que planeas"
_Eso es obvio,are pensar que iré,acaso no era obvio,las citas son taaaann aaabuurridas_
_Okey, entiendo tu punto,pero a dónde,piensas ir-Miro algo curioso al pálido
_Pues....pienso ir a visitar uno de los bares nuevos,que abrió Jimin_
_Eso,suena mas peligroso aún Yoongi,ve a otro lugar más calmado-Miro con preocupación a Yoongi, en verdad Jin temía que le pasará algo grave
_Hyung,no te preocupes,no me pasara nada malo-Se acercó levemente, tocando sus hombros para tranquilizarlo.
☕
Haci paso la noche Yoongi,apenas entró y le agradaba el ambiente y como era de esperarse muchos alfas,lo molestaban,pero vamos Yoongi no era cualquier omega era un omega que se hacía pasar por un alfa, claramente mando a valorar a todos,le divertía dejar a muchos alfas con las ganas de hacer algo mas.
_Yoongi,amigo que agradable verte-un rubio de la misma estatura de Yoongi,se le acercó
_Jimin, siempre me sorprendes con tus gustos, extravagantes para tus bares_
_eso es claro,mis bares siempre serán los mejores_
Estos se dirigieron a un lugar mejor para charlar y pues básicamente se la pasaron bebiendo y riendo,asta que,pues...los efectos del alcohol se hicieron sentir,el rubio se le avía ocurrido una idea,en,si la idea consistia en disfrutar la música que se puso mas fuerte el palido no,se nego y los dos salieron a moverse un poco haciendo que muchos alfas observaran,pues estos se movían de una forma seductora,bueno no tanto pero igual.
★
_Dime hay alguien que te interese_
_Honestameste no_
_Hoseok,ya son las tres y rechazaste a todos las omega,debiste quedarte con una para, divertirte está noche_
Hoseok no,le tomo mucho importancia,a su amigo y siguió bebiendo, verdaderamente no,le atraía nadie de hay, muchas omegas se morían por estar con el,era todo lo que un Omega buscaba, realmente era atractivo alto,Buen aspecto físico,cara atractiva,dominante y se le notaba a leguas que era millonario.
Se avía desanimado y tomo la decisión de salir del lugar, tampoco tenía muchas ganas de estar hay.
_Encerio te vas, Hoseok_
_Si, estoy demasiado mariado,sera mejor ir me_
_Vamos Hoseok, encontraras a alguien,para divertirte_
-No,es por eso,si,no que hay aroma,que me está mareando a la vez que me tensa_
_encerio no siento eso_
_Como sea ten cuidado-sin mas que decir, agarro su chaqueta y se dirigió hacia Donde la salida.
Cuendo este,estaba ya por salir,el aroma si hizo,mas fuerte,lo cuál le tensaba mas se decidió por buscar,quien era el dueño de este aroma tan adictivo.Busco y busco asta toparse con un lindo Omega que se encontraba bailando tan malditamente sexy y seductora. Se detenió para observar al Omega que bestia una camisa que,dejaba ver claramente su pecho,lo que lo hacía ver más sexy aún.
★
_Yoon,al parecer alguien te anda mirando-El rubio jalo del brazo a este para,señalar a la persona
-Y si te soy honesto,está atractivo_dijo el rubio facinado del alfa que miraba al pálido
-y que tal si,no soy al que mira-
_Mmmm..... entonces,solo hay una forma de saberlo-Jalo al pálido hacia donde el en modo de provocación-que,se supone que haces-Lo mira confundido-solo mira al chico, efectivamente,eres tu quien robó su atención-el palido volteo a ver y pues si,su amigo estaba en lo correcto.
_Intereante-avia chocado miradas con el alfa.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce debilidad
RomanceMin Yoongi un Omega que aparenta ser un alfa por miedo que su padre lo rechace. Jung Hoseok un alfa que piensa que los Omegas solo sirven para dar hijos y cuidarlos. Una noche dónde deciden pasarla bien... Hoseok que queda flechado por el Omega y ha...