-Narra nazi.
-hace tiempo ya habría terminado la ww2.. me habría mantenido oculto por mucho tiempo asta la actualidad, asta que me descubrieron, bueno, solo una persona, mi hijo, Alemania, agradecido de ello estaba.. si fuera alguna más.. como esa Organización de la paz que me había contado mi hijo tendría que aver pagado por todo lo que le hice a ciertos countrys.. como urss y Polonia en especial..
Pero al menos volví aver a mi retoño, mi piraña, mi hijo, después de tanto tiempo nos volvimos a encontrar, fue lindo aquel momento, tener en mis brazos a mi cría la cual recordaba siendo un enano de menos de un metro..
fue hermoso. Mi hijo no me mostró, sabía que no sería bien recibido, principalmente por los países que yo habia... bueno invadido , no me importo en lo absoluto, aún que si, el mismo me avía obligado hacer unos tipos de servicios comunitario.. claro, usando un disfraz para que no me descubrieran., pues, si lo hacía.. los más probable es que me entregaran al gran hijo de.. a urss. claramente seguí las órdenes de mi hijo. ¿que loco en mi situación se entregaria al soviético ese? Claro.. depende.. le queme la casa, le saque un ojo, a su hijo Bielorrusia le corte el brazo...
Ah, se me olvidaba, mate a la gemela de Kazajstán.-
.
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
.<★Vor einiger Zeit ★>
-Amor..! Crees que seria mejor poner rosas oh bugamvilias de decoración? Ambas me gustan, pero no estoy convencido, siento que le falta algo. -Decía mientras tenía a la mano dos canastas de estas flores, se sentó al lado de el individuo el cual leía un libro- responddee.. We-
-Las que quieras amor, las que quieras, prefieros las rosas, resaltan tus ojos azules.-Respondió con sutileza levantando su mirada, poso su mano en la mejilla de el contrario y un beso tierno fue depositado en su frente.
-El chico felizmente sonrió, quedaría un rato callado asta
Que..-Esta bien cariño, rosas serán. Oh, Oh, tu crees que a ber-
-Por dios hombre!
- -
Tus ojos son an sido mi guía, tus ojos an sido mi luz.. oh mi amor.. cuanta falta me as hecho tu..
━━━━━━━━━━━━━
-
-Actualmente me encontraba en la casa de mi hijo, le estaba cosinando para cuando ya se tuviera que ir a la reunión de la O.N.U el tenia la posibilidad de ir, pero se le hacía estúpido e innecesario. Cuando fue abuscar a su hijo para que viniera a comer lo habría encontrado hablando por llamada, la voz que poseía con quien hablaba se me era familiar, demasiado, me quede escuchando, asta que escuche reír a la otra persona.-
[....]
-Hijo.. a comer ven aquí ahora mismo, deja esa cosa a un lado. -Dijo mirando de mala gana aquel.. aparato electrónico que poseía su hijo Alemania un celular, no le gustaba en nada, tampoco sabía como funcionaba, y no le interesaba de igual forma.- Deee acuerdo padre. -Pronuncio el alemán menor levantándose de donde estaba para ir con su progenitor a sentarse.
.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Pequeña Estrella" · Third Reich · Chile
Random-Hola que tal? Vengo advertir que no actualizare tan seguido, se me ha la onda pero no la dejaré así como así, estaré haciendo unos remodelos a estos capítulos, como dato extra A partir de los capítulos 10 oh 15 empezarán cosas a unidades de tono...