—Berlín 12:20-PM -Casa germánica
|
|
—como de costumbre, el nazista se mantenía en su oficina aislado de casi todos, estaba solo en casa ya que su hijo habría ido a esas tontas reuniones. . .—
|
●
|
‐Como pueden estar tanto tiempo sentados mirando a un sujeto celeste informar sobre sus países y otras estupideces, eso tenias que descubrirlo por ti mismo antes. Ahg, tonterías.—exclamó enojado mientras apretaba su fluma mientras escribía una.. carta.——Dio un suspiro intentado calmar su molestia poco a poco...
¿Por que estaba así? Razón más que obvia, su hijo, estaba siendo "Explotado" por esas organizaciones, que artante, siempre veia a su hijo pegado aquellas cosas, cansado. Solía verlo desvelarse durante horas y horas, aveces tenía que incluso obligarlo a dormí, al menos una hora..miro el reloj que tenia al frente, era tarde y aun su cria no volvía.
Lamentablemente no podía hacer nada
Se froto levemente la cara, se levantó dejando su bolígrafo a un lado y agarrando con su mano la carta, se fue asta las escaleras de la casa bajando al primer piso. Directamente se fue al segundo pateo trasero, abrió la puerta de metal y se dirigió asta una pequeña tumba, se arrodillo mientras limpia donde estaba el nombre en la lápida.
Su vista seguia posada en esa carta
¿Aquien se la escribía?
••••••••••••
—Mi querida niña alori, ya an pasado años desde tu muerte, aún sigo lamentando tanto daño que te cause a costa de mi actos en aquella época. Hoy junto a ale es tu cumpleaños, me causa tristeza no poder celebrarlo contigo, si solo hubiera llegado antes estarías aquí, me gustaría ver lo grande que estarías, ver tu hermosa sonrisa tan deslumbrante y encantadora, ya tu hermano es todo un señorito, aún que últimamente esta muy ocupado, pobre ¿no?, pero bueno, esta bastante grande como como lo estarías en este momento mein Mädchen.
Algun día nos volveremos a encontrar para estar junto mi pequeña, juro que no me separare nunca más de ti.Feliz cumpleaños
con amor tu padre Drittes Reich.—
••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
"Mi Pequeña Estrella" · Third Reich · Chile
Aléatoire-Hola que tal? Vengo advertir que no actualizare tan seguido, se me ha la onda pero no la dejaré así como así, estaré haciendo unos remodelos a estos capítulos, como dato extra A partir de los capítulos 10 oh 15 empezarán cosas a unidades de tono...