||Berlín -Alemania 3:32PM
|••22 de mayo-Aquel country que estaría llegando de un país lejano junto a varios de sus amigos estarían bajando sus maletas en el earopuerto de Berlin, estaba algo tembloroso, no le agradaban mucho los aviones por antiguas experiencias, al menos ahí detrás estaban sus amigos y padre.-
-¡Chicos! Buenas tardes chile, España, UK y Estados Unidos!- ¿como estuvo su vuelo chicos? Espero que les allá sido cómodo, hubiera mejor comprado un avión para traerlo aqui- tenía miedo de que el avión privado no sea de su gu- -Decía el joven Alemania quien avía comprado un avión privado para traerlos, aun que seguía dudosos de aver comprado ese ¿Por que? Por que no era tan caro para lo que el sería barato.
-pfft..! Ale, ale, tranquilo si? Estuvo bastante cómodo, aún que chile se mareo un poco, ya sabes, odia volar en avión el crío jm. -dijo el español posando su mano en el hombro del alemán a la vez que le daría una sonrisa - y gracias, pero no era necesario eso sabes? Podíamos aver llegado de otra manera, no gastaste tanto dinero.
-El alemán sólo asintió como si le hubiera hecho caso.
-Manaña se venía su cumpleaños, le alegraba demasiado invitar a todos los países, más que su "casa" contaba con varias comodidades las cuales no tendría cualquiera, era un lugar fácil de divertirse divertirse cualquiera, y también por que se siente solitaria estando vacía, cosas que no solía pasar así aquel lugar cuando estaba toda la familia reunida.
Alemania llevaría a los invitados asta la casa de huéspedes, varios countrys se encontraban ahí charlando e incluso jugando distintos juegos de mesa, entre esos, domino, poner, ajedrez ect.. ect..
El alemán sólo dio una pequeña sonrisa emocionada viéndolos.--Definitivamente te vez muy tierno alesito. Hace tiempo que no venía asta casa, la ultima vez que la había pisado su entrada fue cuando vati estaba vivo, Que acogedora era..-Decía el chileno con nostalgia en su voz mientras tapaba al alemán con una de sus alas-
-owww.. Chili, ¿Hablas del abuelo prussia no?
-Chile asintio.- Si, de el, jmjm, que lindos recuerdos.
-El aleman sabía que aquel país latino tenía historia con su familia desde el Reino de prussia, quien sería como su padre, su abuelo, second, quien sería como su hermano/Amante.. y el, que fue sus tutor mientras su padre avía muerto, lo salvo de muchas veces de morir, aún que no lo hizo solo, también tuvo ayuda de México que estaba metido ahí.
Lindos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Pequeña Estrella" · Third Reich · Chile
Random-Hola que tal? Vengo advertir que no actualizare tan seguido, se me ha la onda pero no la dejaré así como así, estaré haciendo unos remodelos a estos capítulos, como dato extra A partir de los capítulos 10 oh 15 empezarán cosas a unidades de tono...