|03|

875 119 16
                                    

|Sosvieshu|

Observé mi escritorio fuera de Papeles, tome suspiré relajado, detestaba el papeleo pero era estrictamente necesario.

El ave todo el tiempo solo estuvo durmiendo o a veces viéndome en cortos segundos.

-Veo que estás muy tranquilo - Comente parandome de mi escritorio para acercarme y acariciar sus plumas -Eres un ave muy hermosa pero muy despeinada.

Soltó un chillido como si estuviera ofendido.

-Te cuento un secreto..

El ave me miro con atención.

-! Ahora ya no Tienes sueño! Entonces eres una ave chismosa.

Dios la gente pensara que estoy loco si me ven hablando con un Ave

-¡Emperador! -Me sobresalto cuando entran a mi oficina.

-¡Que falta es esta, acaso ya no pueden tocar la puerta! -Regañe.

-Lo lamentó emperador pero a ocurrido un problema- Comento mi asistente -Su... cuncubina está siendo atendiera por el medico.

-Pero...¿Que a pasado?- Pregunte

-Al parecer ella y Kosair Trovi tuvieron un encuentro...algo fuerte.

Sentí mi cabeza doler, el hermano de Navier tenía cierto problemas de carácter que causan dolores de cabeza.

Tome el Ave entre mis brazos y salgo de mi oficina junto a los guardias.

-¿Dónde está Kosair? ¿La emperatriz está enterada de las acciones de su hermano? -Pregunte.

-La empertriz fue avisada y Lord Kosair ya fue atendido y está en su cama.

Al llegar a la habitación solo para ver a Rastha que al verme soltó lágrimas.

-¡Emperador, Rastha lo lamenta! -Rastha se lamenta, tenía su cabeza vendara.

-Rastha, dime,¿te duele mucho?-Pregunte preocupado por ella.

-Rastha solo le duele una cosa -Comento triste.

-¿Que cosa Rastha?-Pregunte, el Ave en mis brazos movió sus alas rápidamente la suelto y está se acomoda en el borde de la cama.

-El haber perdido.

Un sonido salió del Ave, levanté una ceja y el personal médico solo suspiro.

-Rastha estaba ganando su majestad, pero aquel feucho era hábil y cuando Rastha se vio los guardias nos estaban separando.

Me quedé callado sin saber que decir en ése momento, El Ave chillo como si fuera una risa.



Ave Dorada ||Sosvieshu x HeinryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora