❝COMIENDO HELADO❞

518 42 10
                                    

❝COMIENDO HELADO❞━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝COMIENDO HELADO❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━━

En medio de un tremendo día de calor, los candidatos presidenciales decidieron que era hora de dejar de lado la política y disfrutar de un delicioso helado. Patricia Bullrich, Myriam Bregman, Sergio Massa y Javier Milei se dirigieron a una heladería cercana, ansiosos por combatir el calor con sabores refrescantes. Al llegar a la heladería, la decisión sobre cuál sabor elegir se casí por poco volvió una discusión ideológica, ¿cómo? Ni idea. Massa estaba a punto de optar por el helado de dulce de leche, mientras que Milei consideraba seriamente la opción de un helado de chocolate amargo. Bullrich y Bregman, siempre cercanas a pesar de sus diferencias políticas, compartieron una mirada cómplice y decidieron elegir el mismo sabor: frutilla.

Sin embargo, la sensación de alivio frente a las altas temperaturas fue breve para Myriam Bregman, quien, después de solo unos minutos de disfrutar su helado, lo vio caer al suelo. Miró con algo de enojo como su helado se había hecho pomada contra el piso, tanto que ni aplicando la teoría de los 5 segundos se rescataba para comerlo.
Inmediatamente, Javier Milei y Sergio Massa, de manera muy discreta y casi instintiva, sacaron sus propios helados y comenzaron a discutir en voz baja sobre quién de los dos debía ofrecerle su helado a Myriam. Ambos querían ser los caballeros en brillante armadura, aunque no solo por un acto de amabilidad, sino también porque la tensión entre ellos por la atención de Bregman no había desaparecido. Finalmente, Milei se adelantó y torpemente le ofreció a Bregman su helado, diciendo con una sonrisa: ━━Sabes, Myriam, a pesar de ser una zurda empobrecedora comunista infumable, no tendrías que quedarte sin un helado en un día de 30 grados. Te doy el mío si querés. ━ Myriam Bregman no pudo evitar reírse con sarcasmo de la situación; ━━Vaya, vaya. ¿Tenés hambre de votos, gatito mimiso del poder económico? ━, bromeó con clara ironía, mirando alternativamente a Massa y a Milei.

Patricia Bullrich, que había sido testigo de la situación, decidió intervenir y compartir su helado con Bregman. Las dos políticas eran inseparables y se consideraban mejores amigas a pesar de las diferencias ideológicas. Bullrich le tendió su helado a Bregman, quien lo aceptó de una.
Bregman y Bullrich se rieron y compartieron el helado, dejando a Milei y Massa en una suerte de tregua incómoda ya que al final ninguno pudo ser el héroe. Mientras disfrutaban de sus helados sentados en una mesa de la heladería, los trabajadores veían confusos a los candidatos, ya que no es algo que se vea todos los días en la política...

Juan Schiaretti, que no había podido unirse al grupo debido a sus responsabilidades como abuelo cuidando a sus nietos, se perdió este inusual pero refrescante intercambio entre los candidatos. La política podía esperar, al menos por un momento, mientras disfrutaban de un merecido descanso bajo el sol abrasador.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Un amor que pocos entenderán❞ 「Milei x Bregman」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora