❝SALIENDO CON "AMIGOS"❞

673 44 26
                                    

❝SALIENDO CON AMIGOS❞━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝SALIENDO CON AMIGOS❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━━

En una tarde soleada se pudo encontrar a Myriam Bregman y Patricia Bullrich decididas a compartir una "tarde de chicas", dejando a un lado las diferencias políticas para disfrutar de una amistad inesperada. Aunque en un principio su relación había sido tensa, decidieron darle una oportunidad a la amistad y pasar un tiempo juntas.
Las dos se encontraron en un café pintoresco en el centro de Buenos Aires, donde comenzaron su tarde de chicas con café y pastelería. La conversación comenzó de manera relajada, con anécdotas personales y temas alejados de la política. Pero, como sucede en cualquier encuentro entre amigas, el chisme no tardó en llegar.

━━ Bueno, Myriam, ¿qué onda con ese espectáculo en el supermercado? Massa y Milei compitiendo por tu atención... ¡parecía un episodio de novela turca! ━ dijo Bullrich, entre risas. Myriam, ligeramente sorprendida por la revelación de Bullrich, respondió con una sonrisa ━━La verdad, ni me di cuenta de que estaban compitiendo. Estaba más interesada en encontrar el café perfecto que en sus intentos de impresionarme. ━ Dijo sin darle mucha importancia la rusa.

A medida que avanzaba la tarde, Bullrich y Bregman encontraron que tenían más en común de lo que habían imaginado. Hablaron sobre sus familias, sus pasiones personales y sus intereses fuera de la política. La conversación se volvió cada vez más amigable, y ambas mujeres se sorprendieron al descubrir que podían disfrutar de la compañía de alguien con opiniones tan diferentes.
Bullrich, con una sonrisa pícara, decidió volver a sacar el tema de los pretendientes de Myriam Bregman, bromeando ━━¿Entonces, Myriam, qué piensas sobre Massa? ¿Le darías una chance? ¿O quizá Milei? ━ Cuestionó Patricia  a lo que Myriam, ligeramente sonrojada, respondió ━━ ¡No, para nada!... no creo Massa sea mi tipo la verdad...━ Dijo Myriam  rodando los ojos, Massa no era su tipo, claramente, preferiría ahogarse en aceite hirviendo antes de darle una chance. Bullrich se rió al notar que Myriam no había respondido lo de Milei y bromeó ━━Tal vez debas considerar una relación con uno de ellos, o incluso con los dos. ━ pronunció Bullrich con un tono burlón a lo que Bregman se sonrojó ligeramente y negó con la cabeza. ━━No, Patricia, no podría imaginar estar en una relación con ninguno de ellos... ━ respondió la rubia con una risita.

A medida que continuaban charlando, la tensión política entre ellas se disipaba. Descubrieron que tenían más en común de lo que habían pensado en un principio. Compartieron historias de sus vidas personales, anécdotas graciosas y reflexiones sobre la política argentina. Aunque Bullrich parecía no querer soltar el tema de Milei y Massa;
Patricia Bullrich, en un gesto de travesura, mencionó: ━━ ¿Sabés?, Myriam, noté que Milei puede ponerse celoso con facilidad. En el supermercado, definitivamente lo estaba con Massa. Tal vez eso explique su constante competencia por tu atención... ━━ El tono de voz de Bullrich era de clara diversión. Myriam observó a Patricia con una ceja alzada y no tardó en responderle ━━ ¿A qué querés llegar con decirme eso, Pato? ━ el tono de duda de la rusa aumentó cuando la amante del vino la miro aún con una sonrisa divertida. ━━ Rusita, podés ocuparlo a tu favor en el siguiente debate, vos sabes que cuando Milei anda enojado se le cruzan los cables y termina tirando cualquiera, sería ganar fácilmente... ━ Bullrich le dio una palmadita en la cabeza a Bregman, a lo cual Bregman no pudo evitar reírse, Pato tenía razón, podría ocuparlo a su favor.

Después de esa tarde de chicas, Bullrich y Bregman se llevaban considerablemente mejor, habiendo descubierto que la política no era el único tema en sus vidas. La amistad entre dos figuras políticas que, en un principio, parecían estar en lados opuestos del espectro político, demostró que, a veces, es posible dejar de lado las diferencias y conectarse a un nivel más personal. A final del día ambas se cambiaron el nombre de como se tenían agendadas en whatsapp;

Bullrich paso de estar agendada como "Borracha tirabombas" a "Patito🍷"

Y por parte de Myriam, paso de estar agendada como "la progre empobrecedora" a "Rusita ☕"

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Un amor que pocos entenderán❞ 「Milei x Bregman」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora