Jungkook miraba a su mayor con una sonrisa boba en su rostro, este al darse cuenta de la mirada del menor no hizo más que sonreír y contener su deseo por besarlo.
─ Deja de verme así, Jeon Jungkook ─ menciona con seriedad y aprieta la mano del nombrado, la cual estaba entrelaza con la suya.
─ ¿Eh?... L-lo siento... N-no quise i-incomodarte ─ miro al suelo avergonzado.
Jimin con su mano libre tomo el mentón del menor y le dio una caricia. Se acerco a él y plantó un pequeño beso en los labios, apenas había sido un roce.
Jungkook lo miro, en shock, sus mejillas estaban tan rojas, que Jimin no pudo evitar sentirse orgulloso de causar ese sonrojo tan lindo.
« ¿Como no adorarlo? » Pensó Jimin.
─ No lo dije porque me molestará, si no porque no me podía resistir un segundo más sin besar esos hermosos labios que tienes y tanto me provocan, por probarlos ─ suspira y lo mira con una sonrisa ─ Gracias por aceptar está cita, estaba muy nervioso por tu respuesta, me alegra que haya sido una repuesta positiva y no una negativa
El menor lo miraba, sin realmente prestarle mucha atención a lo que el mayor decía, el solo estaba perdido, pensando en lo que había pasado hace apenas unos minutos.
─ ¿Quieres otro beso? ─ dijo alzando una ceja.
Jeon se sobreslato al oír aquello y lo miro, sin entender porque decía eso.
─ ¡Si! ─ tapa su boca y el mayor ríe ─ digo ¿No?... ¿Por qué preguntaste algo así?
─ Porque te dije que no me vieras de esa forma y lo estabas haciendo, otra vez ─ acaricia la mano del menor, para calmar sus nervios.
El también estaba nervioso, era su primera cita con el menor, apenas habían salido de la casa y ya había besado los labios de Jungkook, no sabía si para el esto estaba bien o estaba siendo muy rápido.
Esperaba que fuera la primera opción, lo menos que quería hacerlo era incomodarlo y echar su plan perfecto a la basura.
Porqué si fuera así, se tiraría frente al primer auto que pasara frente a él.
─ N-no me di cuenta... Es solo que m-me quedé pensando en el beso, no esperaba que hicieras algo así ─ confesó.
─ Y yo no pensé que tendería el valor suficiente para hacerlo... Vamos, quiero comer algo, siento que moriré de hambre en cualquier momento ─ exagera, cambiando de tema.
─ N-no seas exagerado ─ ríe un poco y muerde su labio, para caminar hacia el restaurante de comida china.
***
Ahora se encontraban cenando, una deliciosa comida china, Jimin reía al ver las mejillas rojas de Jungkook, por haberle hecho una broma, un poco subida de tono.
El probé de Jungkook, no hacía más que mirarlo mal.
─ ¡Y-ya! Deja d-de burlarte de mi ─ hizo un pequeño pucherito, demasiado adorable para el corazón de pollo del mayor ─ N-no es mi culpa que no me esperara e-ese tipo de broma
─ Lo se precioso, pero tú reacción fue demasiado única y me fue inevitable no reírme ─ dijo secando las lágrimas que habían caído por causa de la risa ─ La próxima vez, tendré más cuando ─ le guiña un ojo y el menor lo fulmina con la mirada.
─ Eres un... ¡B-bobo! ─ bufa y sigue comiendo su comida sin prestarle mucha atención al mayor.
─ Mmhh no lo creó, soy alguien demasiado inteligente
ESTÁS LEYENDO
NERD AND POPULAR い JIKOOK
FanfictionJungkook es considerado el "nerd" de la universidad debido a su constante dedicación a los libros y sus excelentes calificaciones. En contraste, Jimin es el popular del campus, con todos a sus pies desde siempre. Sin embargo, ninguno esperaba que su...