✧~oscuridad~✧
Narra su linda autora :)
-Ayúdeme por favor!! - gritaba entre sollozos
-Hey linda no corras podemos hacer un trato, tu no corres y yo no te mato pero te llevaré para que te conviertan en demonio, así podrás estar conmigo, eres muy bella para matarte sería un desperdicio - dijo con una sonrisa verdaderamente satánica
En ese momento vi como una silueta se paraba delante mío pero de espaldas y sin mirarme
Oi chica estás bien? - pregunto mientras miraba al demonio de forma amenazante
Esperenme tantito, me adelante no?
Unos meses atrás...
____ era una chica que vivía en un pequeño pueblo en la falda de una montaña con su madre Yuko, su padre Miyoru y su hermano pequeño Hiroshi. Era un chica muy animada y amable con todos y dispuesta a ayudar a quien lo necesitara, le gustaba ayudar a su padre con sus cosechas ya que Hiroshi era muy pequeño.
Eran una familia muy unida, se querían mucho casi no habían peleas en casa por lo que todo el pueblo los consideraban como la "familia perfecta" aún que talvez no duraría mucho...
Ese día ___ y su padre volvían a casa después de un gran día de cosecha
-hoy cosechamos mucho to-san- dijo emocionada la chica
-si pero ya es bastante tarde, está empezando a anochecer, tu madre nos regañara por llegar tarde-
Después de una larga caminata ___ y su padre estaban a punto de llegar a casa, cuando vieron la puerta semi-abierta, algo que extraño mucho a Miyoru ya que su esposa y su pequeño hijo nunca dejaban la puerta abierta hasta tan tarde.
Miyoru le dijo a ___ que se quedará ahí mientras el revisaba.
Apenas al abrir la puerta se quedó congelado viendo a su esposa y su hijo tirados en el suelo rodeados por un charco de sangre.
Al ver a su padre así, ___ se acercó a ver qué estaba pasando, asomando la cabeza por el marco de la puerta y viendo la terrorífica escena. En ese mismo instante lágrimas empezaron a caer por las mejillas de la chica, su padre al ver que ella estaba ahí viendo eso, solo se limito a taparle los ojos y abrazarla para que no lo siguiera viendo mientras los dos lloraban.
***
Pasaron tres años desde ese momento, ___ amaba mucho a su madre y a su hermano pequeño por lo que su brillo y sonrisa se perdió por completo, ya no era la misma, según su padre y la gente del pueblo, aunque seguia siendo linda y muy amable con todos, ya no tenía la misma emoción de felicidad al ayudar a los demás.
Un día Miyoru había mandado a ___ a comprar unas cosas en una pequeña tienda del pueblo atendida por una amable anciana.
-como van las cosas en casa, nena?- le pregunto con tranquilidad la anciana.
-todo bien, gracias por su preocupación- respondió seca y sin emoción alguna
-Ya es tarde debo irme- dijo para darse la vuelta y comenzar a caminar en dirección a su casa que quedaba a las afueras del pueblo.
Ya en casa ___ subió a su cuarto antes de cenar, era su tiempo para pensar. Abrió uno de los cajones de su buró y saco un abanico color azul oscuro que tenía estrellas bordadas. Era el abanico que su madre le había regalado cuando era pequeña, según le había contado ese abanico en un inicio era de su abuela que se lo regaló a su madre y su madre se lo regaló a ella.
Siempre le gustó ese abanico, cuando era pequeña y aún era de su madre se lo pedía prestado para jugar con el y aprender a usarlo por lo que con los años adquirió bastante dominio y maniobrabilidad de este.
Sin poder evitarlo lágrimas que amenazaban por salir de sus ojos terminaron cayendo de igual manera.
-___ puedo pasar- dijo Miyoru abriendo la puerta de la habitación.
___ seco rápidamente sus lágrimas, no le gustaba que la vieran asi. Se sentía débil.
-la cena ya está lista, baja a cenar además hay algo que quiero hablar contigo- Miyoru trato de sonar lo más amable posible.
___ no sé sintió nerviosa como se siente normalmente la gente al escuchar eso, sabía que podía ser algo importante pero no sería nada malo pues ella nunca hacía nada, ya no
-____...- empezó hablando Miyoru
-haz escuchado sobre el rumor de que existen los demonios?- por primera vez en meses la cara de ____ pareció tener otra expresión.
-si, lo he escuchado, la gente del pueblo habla de eso. Pero no creo que sea verdad- dijo volviendo a su estado de seriedad.-no lo se, puede ser verdad o no, no se sabe pero debemos tener cuidado, porque.... Tal vez, sea lo se mató a tu madre y a tu hermano- el rostro de ___ pareció oscurecerse al oír esas palabras
Pasado un rato de incómodo silencio ____ termino su cena
- padre, puedo levantarme?-
el solo asintió con la cabeza para después ir a la cocina a lavar los platos.___ subió rápidamente a su habitación donde cerro la puerta y volvió a sentarse en el borde de su cama, al lado de su buró volviendo a sacar el abanico.
Se quedó unos instantes contemplandolo, después de unos minutos volvió a la realidad mirando su ventana a la cual dió unos pasos para poder abrirla.Se asomo por esta, sintiendo el aire fresco y de un movimiento puso un pie en esta saliendo casi por completo, colocando su pie en un agujero que había en la pared, subiendo al techo, parecía como si ese agujero hubiera estado hecho para eso, hace ya unos años había aprendido a subir ahí, ahora lo hacía a menudo.
Se sentó el el tejado mirando las estrellas, hacer eso siempre la liberaba, le encantaba hacerlo, se sentía sin preciones, sin miradas de preocupación hacia ella.
Solo estaba ella y las estrellas, sabía la posición de cada una, se sabía las constelaciones como un niño se sabe el nombre de sus padres. Sentía que entre ellas estaba su madre y su hermano que la veían desde las alturas.Abrió su abanico apuntado a las estrellas, la misma bella sensación solo que en tela, era el recuerdo de su compañía nocturna durante el día.
Pasaron horas estuvo casi toda la noche ahí hasta que retomo la consciencia del tiempo y se dió cuenta que era demasiado tarde.
Bajo de ahí y volvió a su cama, mañana sería otro tortuoso día lleno de preguntas si "todo estaba bien" y otras cosas que no le agradaban.___________________________________________
Al fin lo termine gente!!! (TnT)
No saben lo mucho que me costó estába bloqueada pensando como hacer que todo calzara y así que el libro tuviera cuerpo (retóricamente claro jsjs)
Gracias a las pocas personitas que aunque no tenía nada de la historia leyeron igual y votaron por la información y características de la prota.
Y de verdad gracias a la personita que me escribió al priv para preguntarme si iba a subir otro cap, de verdad me dió mucha ilusión y esperanza y gracias a eso pude terminar el capítulo.La verdad pensé que iba a quedar mucho peor aún que quedó un poco corto, prometo ir mejorando.
Intentaré no tardar mucho en subir el siguiente cap y lograr hacer el banner.
Hasta entonces... Sayonara
ESTÁS LEYENDO
el cielo que compartimos Muichiro X T/N
RomanceUna persona seria y una persona alegre pero con gran miedo en su interior, ambos con oscuros pasados. Ambos con miedo al futuro. Pero su conexión talvez los haga más fuertes. "Mira las nubes, aunque sea de noche igual puedo verlas, junto a las estre...