capítulo 2

29 0 0
                                    

。⁠*✧Vacío✧⁠*⁠。

Narra la autora

A la mañana siguiente ___ se despertó abrazada a su abanico.
Solto un suspiro pesado, estaba cansada, no había dormido mucho y sus ojos estaban llenos de lagañas, aúnque eso ya era costumbre...

Se vistió rápidamente poniendose un kimono y se propuso a hacer el desayuno para salir temprano a pasear al bosque, prefería no ir al pueblo y ahorrarse las miradas de lastima y falsa compasión.

Hizo el desayuno para ella y su padre, pasado un tiempo ya desayunados y listos cada uno se fue por su lado, Miyoru a trabajar y ___ al bosque.
Estaba muy feliz, seria un día tranquilo, los pájaros cantaban y había un brisa agradable, se había hecho unos dangos de merienda que metió en un dobladillo de su kimono junto con su abanico.

Camino unas horas hasta llegar a un riachuelo, era el lugar al que siempre iba, le gustaba recostarse en el césped mientras veía las nubes y escuchaba el sonido del agua, además que estaba repleto de arbustos que daban unas dulces bayas que le encantaban.

Se sentó en el borde del riachuelo, contemplando el agua, se sacó sus geta (las geta son los zapatos que se usaban en esa época) y sus calcetines para meter sus pies al agua.


Estuvo gran parte del día ahí, miraba el cielo y los árboles, incluso durante un momento se quedó dormida, al despertar se había hecho la hora del almuerzo, no tenía mucho para comer pero tampoco quería volver así que se comió sus dangos y fue en busca de algunas bayas.

En el camino se encontró con algunos animalitos como ardillas o gorriones los cuales se le acercaban, se sorprendió de la afinidad que tenía con los animales, se le subían encima o se restregaban en sus piernas para que los acariciara.

Jugo con ellos un rato hasta que empezó a oscurecer y decidió volver a casa.

Después de haber caminado por un par de horas llegó a su casa, todo estaba como en la mañana, no se preocupo, al parecer su padre llegaría más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber caminado por un par de horas llegó a su casa, todo estaba como en la mañana, no se preocupo, al parecer su padre llegaría más tarde.

No era la primera vez que pasaba así que solo siguió en lo suyo y se propuso a hacer la cena, comería y le dejaría un plato a su padre para cuando llegara.

Onigiris, fácil y rápido de hacer, no tenía ganas de cocinar así que prefirió hacer algo que no le tomara mucho tiempo ya que también pensó que su padre llegaría cansado y solo querría comer algo pequeño para después ir a dormir.

Ya eran las diez de la noche y Miyoru aún no llegaba, ____ ya acostada en su cama no podía conciliar el sueño por lo que decidió bajar a la sala en busca de un libro, agarro cualquiera decidida a despejar su mente leyendo lo que sea, miro la portada "mitos y leyendas de la era taisho" lo abrió para hojearlo, pasando rápido por cada página hasta que su mano se detuvo; "onis y demonios" esa frase resonó en su cabeza. Con calma empezó a leerlo página por página.

el cielo que compartimos Muichiro X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora