Llegamos a la casa de dave, era muy bonita y grande nos sentamos a disfrutar unas cervezas, pero de repente llamaron a dave era un compañero del trabajo, dave se salio atender la llamada. Yo por mi parte seguía disfrutando la cerveza mientras lo veía por la ventana, el voltea y me sonrie su sonrisa era coqueta, su forma de hablar su forma de ser me llamaba la atención, dave entra colgando para sentarse junto a mi -que tanto hablabas dave- pregunte mientras le tomaba a mi cerveza -nada en especial Michael- dijo mientras sonreía luego de un par de cervezas me llevó a mi casa ya que se me pasaron las copas, me dejo en mi cama y luego lo bese paso todo muy rápido, dave me empujo quedo sorprendido mientras yo no se por que hice eso, dave se fue todo rojo mientras yo me quede dormido.
A la mañana siguiente me desperté con un dolor de cabeza insoportable, llame a dave el llego de inmediato traía unas pastillas, el me cuidado luego me dijo -este.. oye Michael- dijo preguntando nervioso -si dave- le respondi dudoso -eh yo ahg Michael ya no puedo- me quede confundido por sus palabras, luego se acerco y me beso yo lo aparte me puse la mano en la boca, estaba rojo se notaba a plena vista -que mierda dave!- dije todo apenado -perdón Michael es que ayer cuando te deje, tu me besaste luego me fui pensando en tu labios el sabor de tu boca- dave sonaba sincero ante sus palabras yo no sabia que decir, no me acordaba de lo que paso ayer -eh.. yo.. no se que decir- dave se me acerca me agarra de las manos, eran suaves el se acerca y me da un beso rápido y luego se fue.
Me quede confundido mi cabeza daba vualtas, pensando en que paso ayer con dave el resto del día fue aburrido.
Era lunes el maldito día que me toca trabajar, de policía de tránsito me qued jodidamente ajustado, me di un baño me puse mi uniforme de policía. Me fui a restaurante kitty's a desayunar y la veo a la misma camarera tan hermosa tan sexy, ella se me acerca con cara de seductora —hola buenos días que me ofreces de comer linda— ella solamente sonríe se inca para tocarme la entrepierna, pero rápidamente se va meneando el culo mientras voltea a verme sonriendo —joder— termino de comer le doy su propia mientras me guiña para darme un papel diciendo (después de las 8:00pm te veo afuera del restaurante) solo sonrío y me voy trabajar.
Eran las 7:55pm ya casi era hora de ver a la camarera pero mis planes fueron interrumpidos, ya que paso un auto a toda velocidad así que me subo a mi moto y voy detras de el. El auto llega a chocar contra un arbol el conductor baja estaba tomado, pero rápidamente el me da un golpe a la cabeza, caigo al suelo aturdido sangrando de la cabeza, el sujeto me apunta con una pistola a la cabeza solamente cierro los ojos y se escucha un disparo, abro los ojos veo que el sujeto escupe sangre manchando aquella nieve blanca con su sangre, este caí al suelo aun seguía vivo sale un sujeto desde los arboles con una pistola le apunta a la cabeza y le da eltiro de gracia, yo por mi parte pierdo el conocimiento y me quedo desmayado.
ESTÁS LEYENDO
En Aquella Cabaña [Trikey] [Trevor X Michael]
Romanceaños atrás en north yankton trevor y Michael se conocen en un accidente ambos se darían cuanta que tienen gustos en común y con el pasar del tiempo se darían cuanta de.... advertencia ⚠️ este es un fanfic asi que sera diferente a la historia.