Ambos nos damos un apretón de manos, tenía un aspecto rebelde su cabello era de un color marrón brillante, unos ojos cafés claros y llamativos una cicatriz en la ceja derecha, también tenia un tatuaje alrededor de su cuello formado unas líneas que decia "corta aqui", —veo que te sientes mejor— dice trevor con una sonrisa para despues levantarse dirigiéndose hacía la cocina, veo alrededor mío una decoración un poco descuidada y desordenada, había latas de cervezas y comida chatarra —perdón por el desorden, no recibo visitas a menudo — dice trevor lo cual doy un brinco del susto —si es lo que puedo ver— digo con tranquilidad el me sonrie y me da un plato de comida, era unos huevos estrellados con tocino —gracias trevor— dije para despues comer.
Termino de comer estaba delicioso —estuvo muy bueno gracias— dije para darle el plato a su mano el se va, me levanto para salir de la cabaña para irme a casa de seguro deben estar preocupados por mi, más dave —no debería salir Michael va a ver una tormenta de nieve— dice trevor preocupado —pero.. un momento como sabe mi nombre— digo preguntando mientras trevor se rasca la cabeza —pues ayer mientras mate al tipo y tu estabas desmayado, encontré tu cartera y vi tu credencial de policía— dice apenado —muchas gracias por lo que hiciste por mi allá— digo para despues entrar.
El me lleva a un cuarto era bonito y cálido una cama matrimonial tenia un baño incluido, las cortinas son de un color rojo oscuro —este es el cuarto de huéspedes espero que sea de tu agrado— dice para luego irse yo por mi parte me quedo acostado boca arriba viendo el techo y poco a poco, me quedo dormido.
Me despierto y puedo ver que estoy cobijado, eran suaves las cobijas y cálidas con un aspecto elegante y me pongo a pensar —(cuando fue que me cobije)— doy un suspiro veo que aun es de noche veo por un reloj colgado en pared, que marcaba las 3:47am era muy temprano
Me levanto para dirigirme al baño, me veo en el espejo y observo que tengo un golpe en el cuello y pregunto como paso eso me toco ligeramente y no me duele en fin salgo y veo la puerta abierta algo que se me hizo extraño ya que yo creo a verla vista cerrada no le doy importancia y me vuelvo a dormí.
ESTÁS LEYENDO
En Aquella Cabaña [Trikey] [Trevor X Michael]
Romantizmaños atrás en north yankton trevor y Michael se conocen en un accidente ambos se darían cuanta que tienen gustos en común y con el pasar del tiempo se darían cuanta de.... advertencia ⚠️ este es un fanfic asi que sera diferente a la historia.