3

79 11 0
                                    

   "𝐄𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐨 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤... 𝐘 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐒𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬"

  En los próximos días las cosas cambiaron para el grupo de Slytherin,Lorenzo y Théodore quienes como siempre llegaban a clases cuando querían conocieron a Regulus y terminaron siendo los que más congeniaron con él,de alguna forma extraña ya que Theodore era casi como un hermano mayor,mientras que Lorenzo tenía una naturaleza juguetona e imperactiva,casi como los Weasley solo que más prudente.

  Por otro lado el joven Black pese a ser incluido en el grupo,no dejó de mantenerse junto a Morana.Esta no pareció darle más importancia que el hecho de que él hacia eso porque fue la primera en acercarse.

  Sin embargo había un problema,un atractivo y alto problema llamado:Tom.

  Era de público conocimiento que ambos hijos de el señor oscuro eran diferentes a su padre,pese a tener tendencias ciertamente alarmantes en ocasiones.

  Morana y Tom tenían historia,pese a portar apellidos enemigos por obvias razones,ellos fueron capaz de enamorarse,por más difícil que le fuera a Tom aceptar que no fue manipulado sino que realmente sintió lo que es el amor.

  Algo que no pudo volver a sentir luego de Morana,él fue quien terminó la relación al sentir que jamás podría cambiar su naturaleza,en su sangre corría la maldad y como acto de amor hacia la chica que le brindó los mejores años de relación,decidió alejarla y protegerla de si mismo.

  Pero aún así no quitaba el hecho de que sentía celos de Regulus,su mandíbula se apretaba y sus puños se cerraban con fuerza al ver al heredero de los Black ser casi como un perro,persiguiendo a Morana de un lado a otro.

    Por su parte Morana y Regulus apenas hablaban,no es como que Regulus fuera de muchas palabras.Sin embargo,ambos podían sentir algún tipo de extraña familiaridad, casi como si se conocieran.

  ____________________________________

  Regulus aún se adaptaba a su nueva realidad,todo era muy diferente a su línea temporal,se sentía como un anciano al no saber utilizar ciertas cosas que parecían de uso fácil o cotidiano para otros.

  Pero no todo era malo,había podido empezar desde cero en este lugar,al parecer todos desconocían la verdad.Todos estaban al tanto de como supuestamente murió al hacer lo correcto al intentar esconder el horrocrux de Voldemort, sin embargo no sabían lo que había sucedido antes,el había sido casi como la mano derecha de 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎𝑑𝑜,había cumplido cada orden que el Señor Tenebroso le había dado,cada tarea encomendada fue realizada casi con brutal éxito.

  La lista de crímenes de Regulus iniciaban con robo y terminaban con las cosas más atroces y retorcidas que puede imaginar la mente humana,su capacidad de ser un ser tan cruel como inteligente eran las cualidades que Voldemort había visto en él y por eso lo había Unido a sus mortífagos.

   Pero para su desgracia,los celos de Tom hacían que no le quitara el ojo de encima,el hijo de Voldemort podía leer muy bien a las personas,y sintió en cada fibra de su ser que Regulus albergaba en si mismo una maldad tan oscura como la de su padre.Pero el orgullo y celos de Tom lo llevaba a hacer o decir alguna que otra tonteria.

-Pensé que el único perro en tu familia era tu hermano, te divierte ser un perrito bajo la falda de la Potter,Black?

  Morana estaba recostada en el sofá en la sala común de la casa de la serpiente,ella leía una revista mientras Regulus estaba sentado frente a ella simplemente pensando cuando habló Tom.

-Extrañas ser tú el perro bajo la falda?

  La cara de Tom se transformó ante la inesperada respuesta de Regulus,Morana se hecho a reír ante eso,al parecer Théodore y Lorenzo le contaron a Regulus varias cosas.

  La rivalidad entre el joven Black y el hijo de Voldemort apenas comenzaba.

La sonata n° 14 ┆ 𝐑𝐞𝐠𝐮𝐥𝐮𝐬 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora