No lo entiendo... Kanae...¿Tenia razón?... Creo que el término "enamorada" es muy fuerte, tal vez... Solo sea un gusto.. Digo.. Solo nos vimos una vez y ya.., no creo que me guste así.. Pero.. Si yo... Realmente siento eso.. ¿El.. Sentira lo mismo?... Lo más probable es que no sea así , dejaré que pase el tiempo y veré si este sentimiento desaparece....
Shinobu: ¡Hermana!
Kanae: ¿Qué pasa Shinobu?
Shinobu: He notado a Kanao un poco más feliz, la escucho tararear y los ojos le brillan últimamente, ¿Sabes si le pasó algo?
Kanae: Solo digamos... Que la primavera llegó para ella...
Shinobu: La prima..., ¡QUEEEE!
kanae se ríe
Shinobu: ¿COMO ES QUE?.. ¿QUIEN?... ¿CUANDO?.. ¿COMO?...
Kanae : Hay, Shinobu , Ya está en la edad de enamorarse...
Shinobu entre dientes : mataré a cualquiera que le quiera hacer daño
Kanae: Eh.. Shinobu... No creo.. Que sea... Buena idea...
Shinobu: Por cierto hermana, ¿Que no tienes clase ahorita?
Kanae: El profesor Shinasuwawa se ofreció a dar clase hoy en mi lugar para que yo pudiera desayunar, ¿no es lindo?
Shinobu: Eh... Si.. Hermana... Como tu digas...
Kanae: ¿Y a ti?
Shinobu: ¿A mi?
Kanae: ¿Como te va con Giyu?
Shinobu: Pues el... El es..... Eh.. (Se pone muy Roja) , ¡sigamos hablando del lio amoroso de Kanao!
Evitó el tema por completo
Kanae: ( ya veo, haci que la esta pasando muy bien)
Mientras tanto
Tanjiro: ¡Hola Kanao!
Kanao: H.. Hola.. Tanjiro..
Tanjiro: ¿Oye, te parece si pasamos un recreo juntos?
Kanao: ¡Si!
Ya veo, ya puede elegir con su corazón, me alegra
Tanjiro: ¿Que quieres comer?
Kanao: Lo que elija Tanjiro ( sonrrie)
Tanjiro voltea la cabeza
¿Por que me da tanta vergüenza?
En la cafetería
Tanjiro: Mira Kanao, esta vez pedi una torta y un jugó de naranja, espero te guste
Kanao: ¡Si!
Siempre que vengo con Kanao, me dice que lo que yo quiera y que yo sé lo elija, será... Que aún le cuesta.. ¿Expresarse?
Tanjiro: Kanao...
Kanao: ¿Si?
Tanjiro: ¿Por que.. Siempre quieres que yo te elija la comida?
Kanao: Por que... Siempre en das platillos deliciosos, y nunca me das algo que me disguste y confío mucho en ti, Tanjiro, ¡elije siempre mi comida!
Sus ojos... ¿Siempre fueron así de brillantes? , ..., no... Sus ojos antes eran tristes y sin emociones, pero ahora... Puedo ver felicidad... Que bueno... Además... Se ve más linda si sonrrie...
Tanjiro: Sabes algo Kanao, te vez más linda si sonrries
Kanao: De verdad... ¿Crees eso?
Tanjiro: Si Kanao, desde que te vi me pareciste una chica muy tierna y linda
ESTÁS LEYENDO
TanKana/Un futuro contigo
Lãng mạnEsta historia se sitúa en otro universo, uno en el que los demonios no existen, tienen una vida normal y tranquila. Kanao es la hermana menor de Kanae y Shinobu Kocho, es una gran atleta y sus calificaciones son muy buenas, sus pasatiempos son los...