¿Qué era lo que quería decirme Tanjiro? , dijo que a él ya le gustaba alguien, y solo me dijo....
Flashback
Tanjiro : ¡Claro que no! , la que me gusta ere...
Fin del Flashback
Será que... El... ¿Me quería decir que yo era la que el gustaba?...
Que tonta... Soy muy ingenua al pensar que podría ser yo la que lo enamoraría, se que el... Jamás podría... Quererme de ese modo... Pero... Me da curiosidad saber si le gusta alguien... , ¡ya se!, le preguntaré a su hermana....Nezuko: ¡Hola Kanao!
Kanao: H.. Hola...
Nezuko: Y... ¿Por que querías que viniera?
Kanao: Este.. Pues... Yo... Quería... Quería preguntarte... Si.. Pues.. A.. A.. A tu hermano.. Le... Le gust..
Nezuko: ¿Le gusta alguien? ( interrumpe)
Kanao: S.. Si..
Nezuko: Si.. Si le gusta alguien y creo que ella también le corresponde
Sentí como si mi corazón se estuviera rompiendo en pedazos y las palabras no me salían, sentía un nudo en la garganta y podía sentir que mis ojos se estaban humedeciendo de lágrimas...
Kanao: Ah.. Ya veo... Puedo... ¿Saber ... Quien es?
Nezuko: Te lo diré.. Pero.. Solo debes aceptar que te gusta mi hermano
Kanao: ¿Que?
Nezuko: Si no.. No te diré nada
Kanao: s... s.. s..
¿Que caso tiene ocultarlo?, no va a pasar
entre nosotros y el no sentirá nada por mi... Además... Era mejor aceptarlo de una buena vez...Kanao: ¡Si!
Nezuko sonrrie
Nezuko: Bien.. Te lo diré
Nezuko se acerca a su oreja
Nezuko: La persona que le gusta a mi hermano, eres tú Kanao
Kanao: ¿Eh?
Mis ojos que se estaban llenando de lágrimas de tristeza se esfumaron rápidamente al oír que era yo la persona de la cual Tanjiro estaba enamorado y sentí que mi corazón latía cada vez más rápido
Nezuko: Es muy obvio, además, el ya me lo había dicho
Kanao: ....
Le gusto yo... A Tanjiro... No lo creo
Nezuko: El problema es que los dos son muy tímidos, ¿Cuando se lo piensas decir?
Kanao: Estaba... Pensando darle chocolates en San Valentín y tal vez de paso decírselo...
Nezuko: ¡Que buena idea Kanao, a mi hermano le gustara ese detalle!
Nezuko: Oh, me están llamando, perdona, debo atender
Kanao: Si, no te preocupes
Yo, soy la que le gusto a Tanjiro , como es esto.. Posible... Soy correspondida... Estoy muy feliz..
Nezuko: Perdona Kanao, pero ya debo de retirarme, me están buscando unas amigas, ¡nos vemos luego!
Kanao: S.. ¡Si!
Nezuko se va
Muy bien, le pediré ayuda a Aoi para preparar un chocolate casero, ella sabe cocinar muy bien
ESTÁS LEYENDO
TanKana/Un futuro contigo
Roman d'amourEsta historia se sitúa en otro universo, uno en el que los demonios no existen, tienen una vida normal y tranquila. Kanao es la hermana menor de Kanae y Shinobu Kocho, es una gran atleta y sus calificaciones son muy buenas, sus pasatiempos son los...