Fin del verano

185 35 0
                                    

El verano estaba a nada de acabar, 3 semanas de trabajo más, una de descanso y de vuelta a la escuela. Tori ya estaba contando los días para eso, le gustaba trabajar pero era menos rollo ser estudiante atleta.

También porque regresar a la escuela la alejaría de Tara quien insistía en pasar tiempo con ella y desgraciadamente por su nuevo puesto era más del que le gustaría.

El Club en ningún momento contó con un programa de verano para estudiantes, se manejaban como cualquier otro lugar, si alguien llegaba pidiendo trabajo y era apto le daban el puesto. Pero Tara y Hayley convencieron a sus padres de abrir vacantes para sus compañeros. Originalmente pensaban usar el verano para causar la ruptura de Jade y Tori a forma de venganza por lo de la obra, pero cada intento era hábilmente librado por la pareja.

¿Horarios dispares? Se las ingeniaban para verse a la entrada o salida del almuerzo. ¿Diferente transporte? Tori tenía camioneta, podía llegar por su cuenta, aunque el trámite para lograr un espacio de estacionamiento fue más laborioso que las tres veces que presentó el examen de conducir. Con quiénes fue más fácil caussr una separación fue con el equipo y Tori, aún no entendían que alguien que jugaba para Hollywood Arts tuviera ya un pie dentro de la primera división del deporte colegial, pero con Jade no había forma.

Al darle el puesto de salvavidas Tara pensó que podria provocarla ya que pasaba ahí gran parte del día pero nada, al parecer de verdad no tenía ojos para nadie que no fuera su novia. Lo que no esperaba nadie era una inspección aleatoria de parte de la Secretaria del Trabajo, entrevistas con empleados al azar, chequeo de expedientes, eso dejó a Fulton al borde del colapso.

Si Victoria Vega tenía cursos de primeros auxilios actualizado, cada año lo cursaba, también rescate en agua y buceo, sus papeles estaban en orden, como hija de un policía todos esos cursos eran algo básico de hecho pensaba en su momento aplicar para la policia o bomberos así que no ponía ningún pero, lo malo es que la Secretaria del Trabajo tenía lineamientos para los adolescentes y menores de edad.

- ¿Cómo tienen a alguien de 17 años cumpliendo labores de salvavidas? - preguntó la inspectora
- Sus papeles - empezó a decir Fulton
- Podría ser Michael Phelps pero ni así deberían dejarla en ese puesto, es una niña de al menos unos 65 kilos al cuidado de personas que podrían alcanzar los 100-120 de puro peso muerto.

El pago de una multa y el cambio de puesto fue inevitable, ahora Tori después de un curso express de "¿Cómo jugar tenis sin morir en el intento?" Era la encargada de esa sección del club.
- Mejor sueldo, menos horas y uniforme nuevo - presumió Tori a sus amigos quienes la felicitaron.
- No es justo, nosotras nos matamos en cada turno y tú te manchas la camisa y te.compran 5 - se quejó una de sus compañeras aventando los cubiertos que tenia en mano.
- No es mi culpa que desde el primer momento no hicieran las cosas bien aquí - se defendió Tori
- Aparte ella si se dedica a su trabajo - habló André - no se la.pasa ligando con los socios o haciéndose pato con las.ordenes.

El clima de volvió más tenso así que Tori ya contaba los días para el regreso a clases.
- Las verás de todas maneras - le recordó André un día camino al trabajo
- Lo sé pero será menos y solo en la cancha a algunas.

También con eso empezaban los preparativos para el concurso de talentos donde como empleados podrían participar, así que André los tenía ensayando "I Want You Back" y habían programado.unas idas al karaoke para.calentar.

El nuevo puesto no detuvo a Tara de su intento de hacer que la pareja terminara pero ni así lo lograba, al contrario parecía que estaban mas unidas que nunca y era algo ridículo si tomábamos en cuenta que se hablaba de Jade "celos mortales" West.

Todos estaban al corriente de los pleitos a gritos que tenía con Beck en plena escuela y ahora nada de nada.
Que se la.pasaba admirando los tonificados bíceps de la latina frente a Jade, pues la gótica solo reía y esperaba a que estuviera libre para ser abrazada y hasta cargada por esos mismos brazos, por menos de eso Beck ya estaba sufriendo la regañiza de si vida.

- No sé que esté haciendo tu amiga pero dile que pare - le comento un día Beck a Hayley cuando la ayudó con la sombrilla y el camastro en el que estaba.
- No está haciendo nada
- Y se nota, no va a lograr nada, yo les daba entrada, Tori no.

-  Si no hubiera cantado ese día conmigo podría chantajearla para que fuera mi compañera el día del show.
- No sé pero deberías parar, Beck ya se dió cuenta.
- ¡Todo mundo! - grito Tara - menos Victoria, es ridículo, me pasee frente a ella en bikini, voy con el más sexy uniforme de tenis a clase y nada, no me ve ni en defensa propia.

Tori estaba esperando su próxima clase, algo que le agradaba de su nuevo puesto es que desde una banca podía observar a Jade trabajar. Después de la inspección a varios los habían cambiado de lugar, Jade ahora se encargaba de la ludoteca, más que nada del pequeño cine con el que contaba el lugar, era un cuarto con un proyector, un dvd y varias películas, pero con los nuevos servicios de Streaming Jade se encargaba de que los equipos estuvieran bien conectados y calibrados  según fuera requerido.
Por eso la latina disfrutaba de como si novia se paseaba de espaldas a ella o subía y bajaba del banco con el que alcanzaba el proyector del techo o como se arremangaba la de por si corta manga del polo que usaba, hasta verla casi dormir en un día tranquilo era fascinante para ella.

El Club había organizado el concurso de talentos para el viernes y el sábado estaría cerrado para la fiesta de los trabajadores, con eso en mente Tori se animó en su última semana de trabajo.

Hollywood Arts MusicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora