-¡TN! ¡Por favor despierta!
Y mis ojos se abrieron, los gritos de Sally pasaron a un segundo plano mientras mis ojos se acostumbraban a la luz del pasillo, hasta que finalmente pude verlo con claridad.
-¿TN? ¿Me oyes?
Asentí. Me sentía aturdida, mi cabeza trataba de procesar toda la información, y mi cuerpo se sentía como un calcetín recién sacado de la lavadora...
Espera. Mi cuerpo.
Sally me estaa ¿sosteniendo?
Si. Debí de desmallarme o algo así, podía notar sus brazos alrededor mío.
-Dios mío - suspiró aliviado, mientras me soltaba con cuidado - ¿estas bien?
Al principio no respondí ¿estaba bien? joder, que buena pregunta. Agarré el colgante, y lo miré con detenimiento, Sally intentó acercarse, para verlo también.
-He estado dentro del collar... Sal. Mi tía está aquí dentro
-¿Qué? ¿Cómo que está ahí dentro? TN...
-Lo juro. Me ha dicho que ahora podrá guiarnos y...
-¿Y?
-Soy el siguiente objetivo de Packerton.
/Una semana más tarde/
Le contamos todo a los chicos. Todd quería ahora más que nunca investigar el colgante, pero ni de coña iba a soltarlo, mi tí estaba dentro. Por díos que raro se siente decir eso...
Gracias a Tía Madelline hemos descubierto más cosas, se niega a decírnoslo todo, aún no entiendo por qué, pero lo que nos a dicho es útil.
-¿Lista TN?
Asentí. Cojí aire y apreté el colgante con fuerza, este empezó a brillar con una luz azul casi cegadora. Sally enciende la game boy y...
-Hola pequeños - mi tía, o al menos su fantasma, se vuelve visible - ¿Cómo va el tema Pakerton?
-Conseguimos las fotos. tal y como dijiste, tenía una llave de repuesto en su taquilla. Todd entró en su casa y hecho fotos a... eso.
-Eso es genial, siento que Todd haya tenido que verrrr eso.
-Él se ofreció - intervino ahora Sally - Lo que ahora nos preocupa es que Packerton no esta, desde que entramos a su casa ha desaparecido. No se sabe nada de ella.
-Prrobablemente ya esté muerrta - dijo de forma despreocupada - dijisteis que Todd se encontrrró con el señor Packerrton, y... Bueno, lo desenchufó. En cierrrto modo al hacerr eso pusisteis un carrrtel en su puerrrta diciendo "te pillamos".
-¿La han matado por nuestra culpa?
-Oh, no amorrr, iba a morrirr tarrrde o temprrano, no es el prrimerr fallo que comete.
-¿Qué quieres decir? -preguntó Sally
-No puedo decirrlo, lo siento Sally. Ahora, debéis centrraros en la base del culto ¿lo encontrrrasteis?
-SI tía, tal y como tu nos indicaste. Es... muy grande y oscuro...
-Bien. Se me acaba el tiempo. Hablarremos mañana, adiós chicos...
Habiamos descubierto muchas cosas. El culto tenía su base justo debajo de los apartamentos. Mi tía solo se mostraba delante mío o de Sally, y eso había provocado que empezásemos a pasar mucho tiempo juntos.
-¿Cómo estás? - me preguntó mientras se acercaba a mi, dejando la gameboy en mi escritorio. Hacer las "proyecciones" de tía Madelline, el volverla corpórea mientras hablábamos me gastaba mucha energía.
-Bien... Creo que me voy acostumbrando - sonreí, tratando de tranquilizarlo. - Mañana volveremos a hablar con ella, si puedes, claro y-
-TN.
-¿Si?
-Creo que deberías descansar
-¿Qué? Pero... Me encuentro... ¿Bien? ¿Por qué parar ahora? cada vez tía Madelline nos dice más y...
-¿Y hace cuánto exactamente que no duermes una noche entera?
-¿Otra vez con eso Sal?
-Si, TN, otra vez con eso. Me preocupo por tí... Esto es demasiado para cualquiera. Date un poco más de tiempo, que tu cuerpo lo asimile.
-No entiendo por qué dices todo esto ahora.
-Porque desde que has llegado te han pasado cosas muy estresantes, y... eres una persona. Creeme, yo entiendo lo que se siente y... No quiero que lo pases mal como yo lo hice.
Odiaba cuando hacía esto, no es importante cuanto he dormido, ni siquiera es importante dormir en general si estas siendo perseguida por demonios y mierdas... Pero a la vez, no podía enfadarme porque... Era cierto que se preocupaba por mi.
-Vale - accedí finalmente - Descansaré un par de días... Pero luego seguiremos, ¿si?
-Si. Así mejor - pude ver como sus ojos se achicaban, estaba sonriendo. Cada vez entendía más y más como "leer" las expresiones de Sally. Teniendo en cuenta que solo se le ven los ojos, y que ojos...
//Chiquistrikis, contesten por aquí porfa. ¿Quieren que continúe este cap un poco más, o paso directamente al siguiente? (habría un mini salto del tiempo al día siguiente)//
ESTÁS LEYENDO
Fix me - Sally Face x Tn
FanfictionDespués de tener un accidente tu madre y tu os mudais a una nueva ciudad donde lo que tu no sabías era que encontrarias a los mejores amigos que podrías tener, eso y... un posible enfrentamiento contra un culto escondido debajo de un edificio de apa...